Jump to content

veroMica

Recommended Posts

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola flor :bye:

 

veroo! que genia :lmfao:

jajajajaj

me mataron! xD

romi tiene razon!

se imaginan si alguien llega a robar eso y filtran las canciones en internet?!

se muere mika! la da un ataque seguroo

 

*flashback*

me acorde de cuando Calvin Harris estaba haciendo nuevas canciones y guardo todo en un PenDriver.. lo puso en la maleta cuando subio de viaje y se perdio el pen xD

no paso nada igual.. pero las canciones se perdieron

Link to comment
Share on other sites

hola flor :bye:

 

veroo! que genia :lmfao:

jajajajaj

me mataron! xD

romi tiene razon!

se imaginan si alguien llega a robar eso y filtran las canciones en internet?!

se muere mika! la da un ataque seguroo

 

*flashback*

me acorde de cuando Calvin Harris estaba haciendo nuevas canciones y guardo todo en un PenDriver.. lo puso en la maleta cuando subio de viaje y se perdio el pen xD

no paso nada igual.. pero las canciones se perdieron

jajaja si viene a Argentina seguro se lo sacan xD

Link to comment
Share on other sites

Volví por dos secs!

 

 

*flashback*

me acorde de cuando Calvin Harris estaba haciendo nuevas canciones y guardo todo en un PenDriver.. lo puso en la maleta cuando subio de viaje y se perdio el pen xD

no paso nada igual.. pero las canciones se perdieron

 

:naughty:En una época muy muy lejana, Aerosmith estaba grabando un disco y Tyler, muy drogado, se dejó la carpeta con tooodas las letras arriba de un taxi. Las tuvo que escribir de nuevo, un poco con lo que se acordaba y un poco improvisando y supuestamente escribió partes en las paredes del estudio. No estaba muy lúcido en esa época.

Link to comment
Share on other sites

Nuevo thread!!! :yay:

 

 

Debe estar un poco contracturado, ajjajaja! Masajitos para Mikaaaaaa!

 

Pero al menos él sabe yoga y se contorsiona. No, mentira, me da claustrofobia de solo ver la foto :boxed: Y eso que no soy de tener esas fobias!

 

FELICITACIONES! FUE UN HONOR FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO

pero todo tiene un final, todo termina

y es asi como termina mi presencia aqi, en este hermoso espacio, ahora mi hermosa hija Bonnie se va a hacer cargo de mi cuenta :P

 

JAJAJ

 

Hoy a la noche no estoy :( pero te digo acá. Pense que te ibas blda!! jajaja

 

esta bien si mi hija Sophie se encarga tmb? Ya tiene más de un año y habla bastante bien...nos vamos a ver invadidas por vastagos de Mika (?)

 

jajaja si viene a Argentina seguro se lo sacan xD

 

Roguemos que no termine en el subte, entonces. Sino me voy a ver obligada a ir a rescatarlo!!

(con mucho gusto, jajaja)

 

O por lo menos que termine en el B, que en la estacion Pueyrredon o por ahi hay una piba que canta bien y parece ser muy buena onda :bleh:

Edited by Romis
Link to comment
Share on other sites

woooow!!! ya el 16!!!! ke rapido!!

 

 

como andan?????

 

porfin puedo entrar a la compu

 

yeaah!!!

 

las extrañaba

 

 

 

 

saben ke encontree??

 

un foto de robertiño ke esta re :drool:

:naughty:

es de una revista ke esta con kristen tmb

 

pero eso es lo de menos

:mf_rosetinted:

a rre

Link to comment
Share on other sites

venicebeachmikaplayer2qp1.png

 

Debe estar un poco contracturado, ajjajaja! Masajitos para Mikaaaaaa!

yo me ofrezco a hacerle masajess

 

soy re pro

 

jajajajajaja

 

 

-mika yo te ayudo, kedate tranki ke llego bere para calmarte todos los dolores:naughty:

yyy.. es media chiquita la caja :naughty:

es muy largo mika :roftl:

todo en mika es largo

 

xD

 

venicebeachmikaplayer4fw3.jpg

 

Edited by beresofi_12
Link to comment
Share on other sites

woooow!!! ya el 16!!!! ke rapido!!

 

 

como andan?????

 

porfin puedo entrar a la compu

 

yeaah!!!

 

las extrañaba

 

 

 

 

saben ke encontree??

 

un foto de robertiño ke esta re :drool:

:naughty:

es de una revista ke esta con kristen tmb

 

pero eso es lo de menos

:mf_rosetinted:

a rre

 

jaja yoo tengoo unas fotoos de ell qe dios me salvee

+aii y en el my space de kristen aii una con taylor qee

postaa qe cuando la vi suspire me mordi el laio y pense esto " el hdp! no puede serr taan lindoo y sexii, seta mass qe partible!" eso pense y bueno lo qe segui pensando no es apropiado para postearlo, BUENOO PERDOON no es mi culpaa qe seann tan lindos, ellos me hacen pensar cosas feas, esperoo qe ninguno de mi flia pueda leer la mente, jajaj teniaa una novelaaen la ccabeza

 

anochee me baje muchos conciert de paramore, mueroo por verlos en vivo, nose, por pocoo no me pongo de rodillas en el myspace de haley para qe venga, bah si fuera por mi me pongoo de rodillas de unaa y hagoo todo lo qe me pidan por qe venga

hablando de esoo

y mika? qde ondaa,? el tipoo desaparece, despues viene diciendo qe qiere la custodia de MI nena, y no postea en el blog.. cuando nos va a dar la alegria y vamos a leer en su blog, MIKAA EN SUB AMERICA, juro qe cuando lea eso voy a hacer PLOP como condorito despues voy a salar llorar saltar y llorarr, awwwwww y llamarr a mis amigas y awwww y llorar y saltar y awwwww bueno asi como tres o cuatro semanas :P

Link to comment
Share on other sites

Wow!!! nuevo thread!!!! :punk::punk:

 

me mataron de risa esas fotos!!! jaja la cajita de mika es muy muy tierna!!!!

 

el ts de ayer!! ajajjaajaj estuvo muy bueno!!! Mika es un mal padre!! no reconoce a sus hijos!!!! es muy fea la actitud del chico!!!!!!

 

ehh bueno no tengo mas que decir, estoy como medio grogui hoy!

 

Parte 16 woooooohooooooo!!!!! :punk::punk:

Link to comment
Share on other sites

jaja yoo tengoo unas fotoos de ell qe dios me salvee

+aii y en el my space de kristen aii una con taylor qee

postaa qe cuando la vi suspire me mordi el laio y pense esto " el hdp! no puede serr taan lindoo y sexii, seta mass qe partible!" eso pense y bueno lo qe segui pensando no es apropiado para postearlo, BUENOO PERDOON no es mi culpaa qe seann tan lindos, ellos me hacen pensar cosas feas, esperoo qe ninguno de mi flia pueda leer la mente, jajaj teniaa una novelaaen la ccabeza

 

anochee me baje muchos conciert de paramore, mueroo por verlos en vivo, nose, por pocoo no me pongo de rodillas en el myspace de haley para qe venga, bah si fuera por mi me pongoo de rodillas de unaa y hagoo todo lo qe me pidan por qe venga

hablando de esoo

y mika? qde ondaa,? el tipoo desaparece, despues viene diciendo qe qiere la custodia de MI nena, y no postea en el blog.. cuando nos va a dar la alegria y vamos a leer en su blog, MIKAA EN SUB AMERICA, juro qe cuando lea eso voy a hacer PLOP como condorito despues voy a salar llorar saltar y llorarr, awwwwww y llamarr a mis amigas y awwww y llorar y saltar y awwwww bueno asi como tres o cuatro semanas :P

jajajajajajajajaja

 

si a mi me pasa lo mismo

 

es vdd menos mal ke aca nadie lee la mente

 

porke kedan todos re..... :shocked:

 

 

rob esta re adsñnsoñvnsoñasidbnvausbovasnc....

 

jajajaja

 

si me keres pasr fotitos de robbie

 

no tengo problema

 

:das:

Link to comment
Share on other sites

jajajajajajajajaja

 

si a mi me pasa lo mismo

 

es vdd menos mal ke aca nadie lee la mente

 

porke kedan todos re..... :shocked:

 

 

rob esta re adsñnsoñvnsoñasidbnvausbovasnc....

 

jajajaja

 

si me keres pasr fotitos de robbie

 

no tengo problema

 

:das:

 

jajaj naa esta bien

tengo MUCHAS MUCHAS MUCHAS fotitos de ell :blush-anim-cl:

gracias igual :wink2:

 

me tengo qe ir, me vinieron a buscar

jajaja

BESOTES CHICHIS!

Link to comment
Share on other sites

PARTE 16 :yay: :yay: jajaja CHICAS no puedo creer todo lo que hablamos. Me imagino mañana cuando no este voy a ver si hay algun CIBER :naughty: jaja

 

VERO CASI ME MATAS DE LA RISAAAAAAAAAA

 

CUANDO DICE QUIERO HACER PIS! jajajaja MUY GRACIOSO te felicito :naughty: jaja

 

Edited by cande_laria
Link to comment
Share on other sites

NOOOOO!!!!!! El auto fue la solución!!!! El auto golpeó la caja y liberó a Mika que por fin pudo actualizar su blog!!!!!

 

Sí, chicas, mientras nosotras boludeamos, Mika actualizó el blog!!!!!!!!!!!!

:punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk::punk:

Link to comment
Share on other sites

NOOOOO!!!!!! El auto fue la solución!!!! El auto golpeó la caja y liberó a Mika que por fin pudo actualizar su blog!!!!!

 

Sí, chicas, mientras nosotras boludeamos, Mika actualizó el blog!!!!!!!!!!!!

 

Igual *ya viene la crìtica pobrecito :aah:* por qué menciona una nueva canción si nosotras no la conocemos.:sneaky2:. Es como decirle a alguien: 'Estoy comiendo chocolate' cuando sabemos que esa persona es adicta al chocolate y actualmente no puede acceder a uno.:sneaky2:.

Pobre Mika.:naughty:.

Gracias Mika por el blooooooooooog !! =)

 

No hay nadie y quiero ts.:crybaby:.

Link to comment
Share on other sites

Igual *ya viene la crìtica pobrecito :aah:* por qué menciona una nueva canción si nosotras no la conocemos.:sneaky2:. Es como decirle a alguien: 'Estoy comiendo chocolate' cuando sabemos que esa persona es adicta al chocolate y actualmente no puede acceder a uno.:sneaky2:.

Pobre Mika.:naughty:.

Gracias Mika por el blooooooooooog !! =)

 

No hay nadie y quiero ts.:crybaby:.

 

Sí, la verdad!!! Nos hace desear el tarado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Perdonen pero mi memoria me está traicionando. ¿Quién era "Ella"? La perra, ¿no? Ay, qué raro suena. Ella es la perra que duerme en el estudio con Mika, je.

 

Yo voy y vengo así que no me puedo prender en un TS, además está por venir Bruno con alguna peli pedorra como para el día de hoy.

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

:lmao: ayy Vero!

funciono!!!!viste que Mika te hace caso???

 

esta cargando la pagina, enseguida lo leo

 

recien vengo de ver Bolt con mi hermanito!

ayyy es un chiste la peli! Bolt es re tierno pero lo mejor es Rhino, el hamster! tienen que verlo es una bola parlante que cree que es el ayudante de un superperro :roftl: buenisimooooo!

Link to comment
Share on other sites

:lmao: ayy Vero!

funciono!!!!viste que Mika te hace caso???

 

esta cargando la pagina, enseguida lo leo

 

recien vengo de ver Bolt con mi hermanito!

ayyy es un chiste la peli! Bolt es re tierno pero lo mejor es Rhino, el hamster! tienen que verlo es una bola parlante que cree que es el ayudante de un superperro :roftl: buenisimooooo!

Jajjaa, yo me saqué una foto con ese hamster y la bola en los Village, jajaja, estaba tan lindo hecho que no me pude resistir, después la subo!

 

Bueno, las dejo y les mando un besote! Que tengan una linda noche! Muá!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy