Jump to content

veroMica

Recommended Posts

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

heyy gentee no aii nadiee

nadee madrguaa

jajjaaj

me voyy

besotess pasabaa a saludaar!

 

ai miren esto:

http://www.echotheatercompany.com/uploaded_images/opening-of-Body-Politic-064-712589.JPG

se parece a mikaa (L)

mikiss es mas lindo obvio

este es el hermano de crhristine, el otro dia estabamos hablando de el, el de the new adventures of old christine,

aii me encantaa es re bonitoo tiene 33 años y nacio en el mismo lugar donde vive mi pen friend :P jaja

Edited by Rominita-penniman
Link to comment
Share on other sites

holaaa

como andan??

cheee

ayer postee antes de irme a dormir y no salio el post ahora :blink:

que raro

 

buee

no importa

romiiiiiiiiiii

aiiii quien es? :drool:

33 años ummmm.. fuera de mi alcance :thumbdown:

holaa lauu

es Hamish Linklater

es hermosoo

y eso qe en esa fto sale feo

tecnicamente tiene 32

yo si qiere venir lo aceptoo

en la serie salee taan hermosoo (L) no sabes lo qe es

Link to comment
Share on other sites

sale en la serie the new adventures of old christine, ess geniaal!!! me hacee acordarr a mikis cuandoo la veoo me encanntaa jaja

aii parezco tom cruise en la peli esa qe esta solo y se pone a cantar, jajaj es qe estoy sola y me puse a cantar danger radio, MRF,

 

no conosco la serie :bleh:

 

chicas

en un revista francesa aparecio que el cd nuevo de Mika tiene fecha de lanzamiento para Mayo 2009 :punk:

es mejor que septiembre chicas :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicas! Buenas tardes!! cómo estan? espero que re bien!! primero que nada FELICITACIONEES CIN!!!!Yo me lo voy a comprar en febrero.

 

En fin yo les queria decir que estoy bastante quemada y cansada por que hoy día vine de mis super vacasiones(? jajja fue lindo!! pero algunas cosas sinceramente me dieron ganas de volverme pero no lo hice jaja :mf_rosetinted:

 

Mikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa POSTEASTEEEEE !!! :yay: Como lo quiero,:wub2: vieron los dibujos que posteo!!! Awwww y me mata todo lo que sabe!!!! y el dice que no sabe mucho. PERO ES UN GENIO! ah re exagerada la mina!!! quiero noticias del CD ....... Y QUIEN C*RAJO ES ELLA?:sneaky2: jaja sera la perrita?

 

Y volviendo al tema de "mis vacas"

 

VI UN RULUDOOOOOOOOOOO :drool: era bastante parecido a Mekes!! era muy lindooooooooo jajaja

 

Me vio venir con una botellita de Coca. Y me dice:" ME DAS UN POQUITO? QUE TENGO MUCHA SED!"

 

Y mi cara fue asi como:drool: jaja y le digo si toma! y nos quedamos a charlar un rato yy después me vine a Córdoba Capital eso nomas paso:fisch: jaja

 

LAS EXTRAÑE!!!

Link to comment
Share on other sites

HOlaaaa, cómo están?? Cómo las trata el domingo en el que supuestamente iba a llover pero sigue haciendo el mismo calor que antes y no cae ni una gota????? :sneaky2:

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?p=2087455

 

WTF?!!!!!!!!!!

 

lean! igual no creo nada...

me parece que alguien estaba muy aburrido e hizo eso..

 

A la legua se notaba que era mentira! La primera canción "My own life in cartoon motion"? Por favor, ajjajajaaa. Canciones como "Just Me and my devoted fans", "Mummy, look a Dinasour!", "Chicken is Greater than Life", ""touch my curls(Mika feat. mariah carey)" ¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?, ""yeah i'm obsessed with life,so what?". Fue alguien que quería boludear, se nota de lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Además ahora tiene un aviso de Wikipedia de que lo van a borrar por vandalismo e información errónea intencional.

 

heyy gentee no aii nadiee

nadee madrguaa

jajjaaj

me voyy

besotess pasabaa a saludaar!

 

ai miren esto:

http://www.echotheatercompany.com/uploaded_images/opening-of-Body-Politic-064-712589.JPG

se parece a mikaa (L)

mikiss es mas lindo obvio

este es el hermano de crhristine, el otro dia estabamos hablando de el, el de the new adventures of old christine,

aii me encantaa es re bonitoo tiene 33 años y nacio en el mismo lugar donde vive mi pen friend :P jaja

 

Síiiiii, el otro día hablábamos!!!! Es re tierno, a mí me encanta y me muero de la risa con su personaje!!!

 

I'm leaving!!!! Muá!

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

HOlaaaa, cómo están?? Cómo las trata el domingo en el que supuestamente iba a llover pero sigue haciendo el mismo calor que antes y no cae ni una gota????? :sneaky2:

 

 

 

A la legua se notaba que era mentira! La primera canción "My own life in cartoon motion"? Por favor, ajjajajaaa. Canciones como "Just Me and my devoted fans", "Mummy, look a Dinasour!", "Chicken is Greater than Life", ""touch my curls(Mika feat. mariah carey)" ¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?, ""yeah i'm obsessed with life,so what?". Fue alguien que quería boludear, se nota de lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Además ahora tiene un aviso de Wikipedia de que lo van a borrar por vandalismo e información errónea intencional.

 

 

 

Síiiiii, el otro día hablábamos!!!! Es re tierno, a mí me encanta y me muero de la risa con su personaje!!!

 

I'm leaving!!!! Muá!

 

jaja ess genial el TOUCH MY CURLS, jajajajaja, se me vino a la cabeza my hump de LBEP, jajaj nose por qe

bueno gente las dejo me voy a la montaña a tomar el te :P y a sacar fotos artisticas, me encantan los paisajes, y los tengo a unas cuadras :P me sientoo re racheeraa, ajaja es qe hoy vi un capiulo de los simpsons, qe hablaban asii como vaqeroos, jajaj y lo qe estoy escribiendo lo piendo con ese tono jajaja

besotess!

Link to comment
Share on other sites

Buenas!! Cómo andan?? Paso volando que me tengo que ir a bañar sino no llego!!

Hoy a la noche tengo "fiesta" en lo de una compa de trabajo y nos vamos a meter a la pile, wiii!!

Vero!!! Te faltó algo, esas canciones no estaban originariamente, había otras y después para joder alguien del mfc (no me acuerdo quién) lo editó con esos títulos para que quede mas gracioso, igual ya borraron el artículo.

Me voy!!

Besotes y que empiezen bien la semana!!

Link to comment
Share on other sites

Chicas me parece que estas fueron las del MFC. Porque vi que hablaban de eso y antes habían borrado la página y ahora volvió. Estoy casi segura. Además miren la fecha que va a salir, 2019.:lol3:. Suena muy MFC eso.:lol3:.

Además hay lyrics en la página donde está ese tema.:lmfao:.

Link to comment
Share on other sites

HOlaaaa, cómo están?? Cómo las trata el domingo en el que supuestamente iba a llover pero sigue haciendo el mismo calor que antes y no cae ni una gota????? :sneaky2:

 

 

 

A la legua se notaba que era mentira! La primera canción "My own life in cartoon motion"? Por favor, ajjajajaaa. Canciones como "Just Me and my devoted fans", "Mummy, look a Dinasour!", "Chicken is Greater than Life", ""touch my curls(Mika feat. mariah carey)" ¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?, ""yeah i'm obsessed with life,so what?". Fue alguien que quería boludear, se nota de lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Además ahora tiene un aviso de Wikipedia de que lo van a borrar por vandalismo e información errónea intencional.

 

 

 

Síiiiii, el otro día hablábamos!!!! Es re tierno, a mí me encanta y me muero de la risa con su personaje!!!

 

I'm leaving!!!! Muá!

 

Chicas me parece que estas fueron las del MFC. Porque vi que hablaban de eso y antes habían borrado la página y ahora volvió. Estoy casi segura. Además miren la fecha que va a salir, 2019.:lol3:. Suena muy MFC eso.:lol3:.

Además hay lyrics en la página donde está ese tema.:lmfao:.

 

holaaa

nono

cambiaron todo despues las del mfc!

pero el articulo ese que se llamaba seven words era en serio :blink:

canciones como "dinosour" y "just me" aparecian en el articulo original! :P

si se fijan mas atras en el thread sariflor hizo unas caps :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

holaaa

nono

cambiaron todo despues las del mfc!

pero el articulo ese que se llamaba seven words era en serio :blink:

canciones como "dinosour" y "just me" aparecian en el articulo original! :P

si se fijan mas atras en el thread sariflor hizo unas caps :thumb_yello:

 

Sisi, ya se. Yo le contestaba a Vero. Porque ya había visto la página antes de que la borraran y lo hicieran de nuevo. Si hasta lo comenté ayer acá y todo.:bleh:.

Link to comment
Share on other sites

holaa lauu

es Hamish Linklater

es hermosoo

y eso qe en esa fto sale feo

tecnicamente tiene 32

yo si qiere venir lo aceptoo

en la serie salee taan hermosoo (L) no sabes lo qe es

 

Es demasiado gracioso el chabon!!!! me matan sus comentarios!! en el capitulo que mas me hizo reir fue en ese (ya es viejo el capitulo) donde se fue a la psicologa, y resulta que la relacion de el y christine es medio de matrimonio!! y despues ella tambien va a la misma al final!!! jajaj me mate de risa!! siempre pasan esas cosas con ellos! jaaj

 

Mika en Fashion tv !!

:yay::yay:.

 

Es un especial, que creo que ya lo vimos.:bleh:.

 

Ayyyyy yo lo vi ayer a la siesta y justo estaba mi sobrinito, al final cuando empezo relax se quiedo re ipnotizado! jaja miraba los colores y escuchaba la cancion y no miraba para otro lado!! encima por ahi cuando pasaban muchos colores se reia!! ajja ya lo conoce al tio Mika! jaaj

 

Chicas!, me re copé con una serie que se llama "Jekyll" :P está bueenaa!

Si no me equivoco hoy es el cumple de Clery!!!

FELIZ CUMPLEEEE!!

me voy a seguir viendo la serie :P

 

Enserio???? no sabia!!!!!!

 

 

Feliz cumple Clery!!!!!!!

 

Feliz cumple primaza!!! pasalo lindo hoy!!!

 

 

Acabo de ver el behind the scenes de twilight!!! :punk: hoy fue una tarde re productiva!! (?) mire charlie y la fabrica de chocolates hasta las 17:30 cuando tremino justo empezo harry potter 3 y mire hasta las 18:30 que empezo lo de twilight!! jaja ahora me voy a bañar y a leer un poco!!!

 

besos!

Link to comment
Share on other sites

Feliz cumple Clarisa!! :yay:

 

 

(si a mi me dice Romina yo le digo Clarisa, jaja)

 

 

 

 

Chicas me parece que estas fueron las del MFC. Porque vi que hablaban de eso y antes habían borrado la página y ahora volvió. Estoy casi segura. Además miren la fecha que va a salir, 2019.:lol3:. Suena muy MFC eso.:lol3:.

Además hay lyrics en la página donde está ese tema.:lmfao:.

 

Es lo primero que postee cuando lo vi, jajaja. Era como muy obvio, encima despues empezarona a aparecer las supuestas letras...:fisch:

Link to comment
Share on other sites

Hola!! como andan che? yo superando una tremenda gastroenteritis, un garron no puedo comer casi NADA! y por suerte ahora se me estan pasando los tremendos dolores de panza, fue mucho sufrimiento, no se hasta cuando vo ya soportar esta maldita dieta! ¬¬ jajaj

 

che! asi q parece q en mayo sale el nuevo cd?? es q mika me lo regala para el cumpleeeeeeee :) ajaja

Link to comment
Share on other sites

Hola!! como andan che? yo superando una tremenda gastroenteritis, un garron no puedo comer casi NADA! y por suerte ahora se me estan pasando los tremendos dolores de panza, fue mucho sufrimiento, no se hasta cuando vo ya soportar esta maldita dieta! ¬¬ jajaj

 

che! asi q parece q en mayo sale el nuevo cd?? es q mika me lo regala para el cumpleeeeeeee :) ajaja

 

hola sofi :boing:

uhhh

que bajonnnn

que te dieron??

la dieta esa es re fea porque no podes comer comida real practicamente :thumbdown:

 

espero que te mejores pronto ^^

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy