Jump to content

veroMica

Recommended Posts

Qué risa el hermano de Christine, jajaja. Hay un capítulo en el que va a la psicóloga y la tipa le dice como que tiene una relación medio rara con la hermana y hasta empieza a pensar en algo incestuoso, búsquenlo porque es muy graciosooo!

 

 

JAja Vero!! ese es el capitulo que dije yo!! esta demasiado bueno!! y al final ella tambien va a la psicologa!! ajaja me mata de risa!!!!! son unos aparatos los dos!!

 

Bueno estreno la part 16....que "crecidito" está el arggie

 

Pasaba para agradecer los saludos por mi cumple..jaja..en serio ,Gracias a todas.:wink2:

Nooo ya soy mayor de edad..que bajon!!..naa todo tiene su parte buena y mala.

La verdad es que la pasé muy tranqui...pero aun espero regalos..

Les cuento que no ando muy bien de salud,Sofi te re entiendo,porque tengo que seguir una dieta estricta..y no puedo comer nada ,ademas me da todo asco,es horrible.:emot-sad:

Ay ...que ansiedad,ojala el cd salga en mayo,quiero algo nuevo de Mika,lo necesito..!!!

 

 

Bueno les dejo besitos y las leo pronto...

 

Clery!!! apareciste de nuevo!!!! como pasaste tu cumple??? Estas enferma? que te mejores prontito!!

 

Hola!!! Qué tal el finde???

 

Bueno, he leído algo y:

 

Sofi, espero que te recuperes pronto, las gastroenteritis son un asco.

 

Feliz cumple Clery!! Espero lo pasases genial!

 

Yo les cuento que mi abu salió del hospital el sábado y que no le extirparon la vesícula, si no que tenía piedras y se las sacaron!:thumb_yello:

Ah, me bajé los libros de Twilight. Cualquiera que lo lea me pega una somanta palos. Me estoy traicionando, pero los bajé más por mi hermana que por mí.........

 

Isa! hola! que bueno que salio tu abu del hospital! a la mia le paso lo mismo tenia piedras en la vesicula y tuvieron que extirparselas, por suerte eso hoy en dia no es nada grave, o muy grave

 

Vero!! que lindo que anduviste en bici!! yo anduve desde chiquita hasta los 8 por ahi, y despues paré hasta 5 año osea hasta mis 17, y un dia que nos juntamos con unas amigas una fue en bici, no tuve mejor idea que ver si me acordaba! y anduve re bien!! :punk: lo que si, segun mis amigas estaba re derecha!! ajaj que iba re derecha mi espalda, despues de ese dia tampoco anduve mas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Isa!!!! Cómo estás??? Me alegra que lo de tu abuela haya sido solamente eso! Ahora se va a mejorar rápido, vas a ver! :thumb_yello:

 

¿vas a leer Twilight? :naughty: Yo también empecé así. El de Eclipse lo bajé tbn pero me da cosa piratearlo, así que pregunté en una librería ayer pero me dijeron que lo tienen agotado. Hoy que tal vez tenga que salir a hacer unas compras puedo preguntar en otra. Lo bueno es que, por lo menos Luna Nueva que es el que leí hasta ahora, se lee muy rápido.

 

Hola! Estoy bien, y vos??? Yo también me alegro mucho! Y supongo que en unos días, como nueva!

 

Bueno, tengo como una pila de 20km de libros pendientes, ya veremos. Pero si que les echaré un vistazo a ver qué tal! Yo no me los compro hasta que no sepa si me van a gustas o no, que son muy caros............

 

JAja Vero!! ese es el capitulo que dije yo!! esta demasiado bueno!! y al final ella tambien va a la psicologa!! ajaja me mata de risa!!!!! son unos aparatos los dos!!

 

 

 

Clery!!! apareciste de nuevo!!!! como pasaste tu cumple??? Estas enferma? que te mejores prontito!!

 

 

 

Isa! hola! que bueno que salio tu abu del hospital! a la mia le paso lo mismo tenia piedras en la vesicula y tuvieron que extirparselas, por suerte eso hoy en dia no es nada grave, o muy grave

 

Vero!! que lindo que anduviste en bici!! yo anduve desde chiquita hasta los 8 por ahi, y despues paré hasta 5 año osea hasta mis 17, y un dia que nos juntamos con unas amigas una fue en bici, no tuve mejor idea que ver si me acordaba! y anduve re bien!! :punk: lo que si, segun mis amigas estaba re derecha!! ajaj que iba re derecha mi espalda, despues de ese dia tampoco anduve mas.

 

Hola Cin! Gracias! Qué tal estás?

Link to comment
Share on other sites

chiquita hasta los 8 por ahi, y despues paré hasta 5 año osea hasta mis 17, y un dia que nos juntamos con unas amigas una fue en bici, no tuve mejor idea que ver si me acordaba! y anduve re bien!! :punk: lo que si, segun mis amigas estaba re derecha!! ajaj que iba re derecha mi espalda, despues de ese dia tampoco anduve mas.

 

Jajaja, yo al revés, estaba re encorvada!!!! :naughty:

 

Ah, qué maleducada: hola, Cin!

Link to comment
Share on other sites

Pues yo digo una cosa. aprender a andar en bici de mayor es mucho más dificil que de chico, porque aunque te es más fácil tener el equilibrio, como que te da más miedo a caerte.

 

Jjaja, sí, la parte psicológica puede que sea más complicada. Pero supongo que si te caés estás más preparado para tratar de que no sea tan fuerte. :naughty:

Link to comment
Share on other sites

holaaaa

veroo aii

no see

ya estoy vieja para aprender :bleh:

es que de chica me cai en un pozo feo feo y me re lastime las piernas.. a partir de ahi no quise subirme a una bici nunca mas :naughty:

 

isaa! vas a leer Crepusculo?! wiiii

te va a encantar!

me alegro mucho que tu abuela salio del hospi! los calculos (piedritas) no son muy complicados de extraer y no es nada grave ^^

 

cinn!!

como andas?!

Link to comment
Share on other sites

Jjaja, sí, la parte psicológica puede que sea más complicada. Pero supongo que si te caés estás más preparado para tratar de que no sea tan fuerte. :naughty:

 

Es que, como eres más mayor, te da más miedo, aunque sabes que no duele. Eso si, cuando te caes se te pasa enseguida! Es que, el pasado verano, mi hermana Soni intentó enseñar a andar en bici a mi hermana Cris, y verla montada, sin mantener el equilibrio ni la dirección :roftl:

 

holaaaa

veroo aii

no see

ya estoy vieja para aprender :bleh:

es que de chica me cai en un pozo feo feo y me re lastime las piernas.. a partir de ahi no quise subirme a una bici nunca mas :naughty:

 

isaa! vas a leer Crepusculo?! wiiii

te va a encantar!

me alegro mucho que tu abuela salio del hospi! los calculos (piedritas) no son muy complicados de extraer y no es nada grave ^^

 

cinn!!

como andas?!

 

Hola Lau!!!

Si, creo que les voy a echar el ojo un poco, a ver qué tal, porque estaba esperando a ver la peli, pero que no la pillo.

gracias! Si, es cierto. yo es que me fui antes de que los médicos explicasen que le hicieron, por eso no sabía 8estuve con mi primilla) y el sábado, cuando fuimos ya todos, nos dijeron que sólo le hicieron 3 agujeritos y los extrajeron. Eso si, que pedazo de piedras.............:boxed:

Link to comment
Share on other sites

Ah, Lau, vos tuviste un episodio traumático con la bici!!!! Vencé tus miedos! ¿?

 

Hola Lau!!!

Si, creo que les voy a echar el ojo un poco, a ver qué tal, porque estaba esperando a ver la peli, pero que no la pillo.

gracias! Si, es cierto. yo es que me fui antes de que los médicos explicasen que le hicieron, por eso no sabía 8estuve con mi primilla) y el sábado, cuando fuimos ya todos, nos dijeron que sólo le hicieron 3 agujeritos y los extrajeron. Eso si, que pedazo de piedras.............:boxed:

 

Muy grandes eran? Uuufff. Imaginate tener que expulsarlas (aunque las de la vesícula no creo que se expulsen)... yo tengo una amiga que vive con cálculos en los riñones. A veces le dan unos dolores insoportables porque se le mueven y un par de veces los tuvo que expulsar con el pis.... ¿sabés qué dolor? Me mostró una y no lo podía creer! Además se notan que son re duras!!!!

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

isaa

auchh

los calculos pueden aparecer de nuevo si no se los sacaron bien.. sino se opera y no duele nada.. asi que nada por lo que te preocupes mucho isa.. si son calculos nomas .. esta todo bien :thumb_yello:

 

veroo.. auch.. eso si debe ser doloroso... ensima con el pis sacarlos.. aiaiaia

Link to comment
Share on other sites

isaa

auchh

los calculos pueden aparecer de nuevo si no se los sacaron bien.. sino se opera y no duele nada.. asi que nada por lo que te preocupes mucho isa.. si son calculos nomas .. esta todo bien :thumb_yello:

 

veroo.. auch.. eso si debe ser doloroso... ensima con el pis sacarlos.. aiaiaia

Igual es peor en los hombres. O cuando los operan de los riñones (para sacarles cálculos) después expulsan coágulos de sangre y te juro que se retuercen de dolor. Pero está bien que les toque UNA peor que a nosotras.

Link to comment
Share on other sites

Ah, Lau, vos tuviste un episodio traumático con la bici!!!! Vencé tus miedos! ¿?

 

 

 

Muy grandes eran? Uuufff. Imaginate tener que expulsarlas (aunque las de la vesícula no creo que se expulsen)... yo tengo una amiga que vive con cálculos en los riñones. A veces le dan unos dolores insoportables porque se le mueven y un par de veces los tuvo que expulsar con el pis.... ¿sabés qué dolor? Me mostró una y no lo podía creer! Además se notan que son re duras!!!!

 

No, los de la vesícula no se expulsan.......... Mi madre tenía cálculos en los riñones también, y recuerdo pasarlo fatal cuando tenía siete años porque la pobre no podía levantarse del dolor! Me tuve que ir a llamar a una ambulancia, y le pusieron una vacuna para que se le pasase el dolor, pero vaya 3 dias que se pasó la pobre tirada en la cama, totalmente torcida!

 

isaa

auchh

los calculos pueden aparecer de nuevo si no se los sacaron bien.. sino se opera y no duele nada.. asi que nada por lo que te preocupes mucho isa.. si son calculos nomas .. esta todo bien :thumb_yello:

 

veroo.. auch.. eso si debe ser doloroso... ensima con el pis sacarlos.. aiaiaia

 

No creo que hubiese problemas! Los agujeritos eran lo suficientemente grandes para que saliesen, pero te impresiona ver todos los que tenía y lo grandes que eran algunos.

 

Igual es peor en los hombres. O cuando los operan de los riñones (para sacarles cálculos) después expulsan coágulos de sangre y te juro que se retuercen de dolor. Pero está bien que les toque UNA peor que a nosotras.

 

Pobres los hombres................. Bah, en el fondo no tanto. No todos los tienen y nosotras no nos libramos de nuestra "amiga"..........

Link to comment
Share on other sites

Igual es peor en los hombres. O cuando los operan de los riñones (para sacarles cálculos) después expulsan coágulos de sangre y te juro que se retuercen de dolor. Pero está bien que les toque UNA peor que a nosotras.

 

jajajajjaa

nosotras sufrimos mas siempre que ellos :sneaky2:

con respecto de superar mis traumas con la bicicleta.. ehmmm.. NO :mf_rosetinted:

ensima ni bici tengo! xD

igual me re mato porque del triatlon no puedo participar por lo ciclismo :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

leii casii todoo

yo si se andar en bici, vivo en un pueblito asi qe voy en bici a todos lados, el otro dia me propuse ir al centro en bici, una horita en bici seria, agarre llegue al corredor me di media vuelta y volvi :P nose no tenia ganas jaja aparte se veian unas nubes feas, jajaja

emm

ISAA TE VA A ENCANTARR TWILIGHT es genial

 

estoy buscandoo el capitulo ese de christine

como qe me volvi fan de esa serie, se deben haber dado cuenta :$ jajaja

me voy a bajar las temporadas por taringa :) jajaja

 

mmm, CLETY MEJORATE!! aii me salio medio como si te obligara jajaj

Link to comment
Share on other sites

Como extraño andar en bici.:crybaby::crybaby:.

En Chile andaba todo el tiempo en bici, ahora mi bici está juntando polvo.:sneaky2:.

Igual trato de andar seguido.

Cuando era chica mi sueño era ser ciclista.

A los 10 años andaba con una mano, sin manos, me paraba en el caño y en el asiento.:crybaby::crybaby:.

 

Hoy a la noche, mañana a la madrugada me voy a Mar de Ajó con una amiga y la madre.:punk:.

Y vuelvo el 2, asi que me van a extrañar.:lol3:.

Link to comment
Share on other sites

leii casii todoo

yo si se andar en bici, vivo en un pueblito asi qe voy en bici a todos lados, el otro dia me propuse ir al centro en bici, una horita en bici seria, agarre llegue al corredor me di media vuelta y volvi :P nose no tenia ganas jaja aparte se veian unas nubes feas, jajaja

emm

ISAA TE VA A ENCANTARR TWILIGHT es genial

 

estoy buscandoo el capitulo ese de christine

como qe me volvi fan de esa serie, se deben haber dado cuenta :$ jajaja

me voy a bajar las temporadas por taringa :) jajaja

 

mmm, CLETY MEJORATE!! aii me salio medio como si te obligara jajaj

 

Hola, Ro, qué hacés? Fuiste a andar en bici solamente, está bueno! Nosotros lo que hicimos el sábado fue lo mismo. Estuvimos 40 minutos nada más! :naughty:

 

Creo que el capítulo ese incestuoso se llama Between a Rock and a Hard Place. Qué risa, jaja.

 

Ana! Hola! Hacías ese tipo de acrobacias??? Jajja, jamás las haría, para eso sí que es demasiado tarde! Que la pases lindo en las vacaciones!!! Divertite!

Link to comment
Share on other sites

holaaaa

romii

que lindooo! aca mucho no se puede andar porque te atropellan los autos :naughty:

 

anaaa!!

buuu

te vamos a extrañarrr!

pasala muy muy lindoo! ^^

descansa y disfruta mucho :)

 

Claaaro, y acá me dejan hecha purecito! Porque con lo que lo disfruté el otro día tranquilamente podría agarrarme una especie de fiebre bicicletera para venir al trabajo en vez de caminando por ejemplo. Pero claro, ya en la esquina de mi casa hay dos colectivos que podrían aplastarme en un segundo.

 

Bueno, me voy! Les dejo besos! Muá!

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Claaaro, y acá me dejan hecho purecito! Porque con lo que lo disfruté el otro día tranquilamente podría agarrarme una especie de fiebre bicicletera para venir al trabajo en vez de caminando por ejemplo. Pero claro, ya en la esquina de mi casa hay dos colectivos que podrían aplastarme en un segundo.

 

siiiii.. tengo un colectivo que pasa a una cuadra de mi casa, despues a dos cuadras mas tengo otro y despues una rotando que pasan todos los colectivos.. ahi con una bicicleta es un peligrooo!

 

a veces quiero ir a vivir al campo pero con una buena conexion de internet sino no es vida :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Claaaro, y acá me dejan hecha purecito! Porque con lo que lo disfruté el otro día tranquilamente podría agarrarme una especie de fiebre bicicletera para venir al trabajo en vez de caminando por ejemplo. Pero claro, ya en la esquina de mi casa hay dos colectivos que podrían aplastarme en un segundo.

 

Bueno, me voy! Les dejo besos! Muá!

 

Yo lo había pensado eso para cuando termine el colegio, pero lo que me hace cambiar de opinion es la inseguridad.

Además mi bicicleta es de esas buenisimas con cambios y todo, y no me animo a salir a la calle con esa bici.

Pero si mis padres en algúin momento de su vida se llegan a alquilar un depto en San Pedro para las vacaciones o se mudan allá *cosa que quieren hacer* la bicicleta se queda allá y allá no hay problema.:biggrin2:.

 

Jajajajajajaja:lmfao::lmfao:.

Totalmente cierto lo último Lau.:bleh:.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo había pensado eso para cuando termine el colegio, pero lo que me hace cambiar de opinion es la inseguridad.

Además mi bicicleta es de esas buenisimas con cambios y todo, y no me animo a salir a la calle con esa bici.

Pero si mis padres en algúin momento de su vida se llegan a alquilar un depto en San Pedro para las vacaciones o se mudan allá *cosa que quieren hacer* la bicicleta se queda allá y allá no hay problema.:biggrin2:.

 

Jajajajajajaja:lmfao::lmfao:.

Totalmente cierto lo último Lau.:bleh:.

 

jajajaaj

el tema de tener una bici muy linda es que es mas "robable"

mi prima tenia una re linda.. y se la robaron en la esquina de la casa :S

es como que da miedo ahora...

 

san pedro es geniallll! re tranquilitoo! asegurate que tengas wifi, speedy, arnet o lo que sea.. porque sino no creo que sobrevivas :naughty:

por lo menos si sos como yo.. jijij

Link to comment
Share on other sites

jajajaaj

el tema de tener una bici muy linda es que es mas "robable"

mi prima tenia una re linda.. y se la robaron en la esquina de la casa :S

es como que da miedo ahora...

 

san pedro es geniallll! re tranquilitoo! asegurate que tengas wifi, speedy, arnet o lo que sea.. porque sino no creo que sobrevivas :naughty:

por lo menos si sos como yo.. jijij

 

Jajajajaja

No !! No podría !!:bleh:.

No se como voy a hacer esta semana, porque mi amiga no es tan adicta a la pc como yo.:bleh:.

Asi que espero que vayamos a algún ciber mientras estamos allá.:bleh:.

Link to comment
Share on other sites

Hola Buenas tardes!!!

Estaba leyendo por ahí ... QUE LAU NO SABE ANDAR EN BICI!!

 

Y LES CUENTO UN SECRETO...( YO TAMPOCO) jaja desde que me cai cuando era chiquita le agarre un miedo impresionante y no la quise tocar nunca massssssss jaja :tears:

 

Mika, CUANDO CARAJO PENSAS PONER A LA VENTA EL CD? Dios nos quiere hacer esperar mucho ... que se creé? y es cierto que si el saca es el cd en 2019(? Va a estar VACIO ESTO ...... :floor:

Link to comment
Share on other sites

jajaja Hola Lau , si che la verdad que si.. NO LA QUIERO TOCAR MAS EN LA VIDAAAAA ... cuando lei que no sabias andar en bici me impresione mucho porque pensaba que era la unica!!!!! :floor: y aparte no da que ande en bici... SERIA MUY BIZARRO:naughty:

jajajjaja

igual se te va a pasar rapido el dia ana.. es como que estas mas distrado pensando en otras cosas.. a la noche es como que se extraña mas la compu :bleh:

 

hola cande :bye:

estas igual que yo con la bici xD

Link to comment
Share on other sites

buenas!! aca vuelvo, hola a las que me saludaron y a todas!!

 

Como estoy?? bien bien, un poco grogui, recien me levante de la siesta, y me esoty peinando, no soy de esas personas que se peinan muy seguido asi que tendrian que felicitarme :D

 

A ver no me acuerdo casi nada de lo que lei! :P

 

Ana!! yo no ando en bici porque mi mama tiene medio que nos roben, por eso no nos compro mas bicicletas una vez que crecimos lo suficiente y no entrabamos más en las de la infancia.

 

Que tengas buen viaje!!! :punk: divertite mucho!! se te va a extrañar!! y a tu Meeks tmb!!

 

Los calculos son jodidos cuando los tenes que expulsar por la manera antigua, porque puede doler mucho! :S pero sino con las opeaciones no hay drama.

 

Ehh bueno no me acuerdo mas. Voy a jugar al GTA a ver si puedo robar una moto! mi hnito dijo que hay motos en la version que tiene! y a mi me encanta hacer maniobras en ese juego!!

 

Adios!!!! en un rato vuelvo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy