Jump to content

veroMica

Recommended Posts

hola veroo

 

jajajjajaa

pobre Mika xD

lo van a romper todooo

 

ai mi vidita..jaja poe****o.. :P me causo mucho ajaj

 

NOOOOO!!!!!! El auto fue la solución!!!! El auto golpeó la caja y liberó a Mika que por fin pudo actualizar su blog!!!!!

 

Sí, chicas, mientras nosotras boludeamos, Mika actualizó el blog!!!!!!!!!!!!

 

:punk: :punk: :punk:

 

sii al fin jkajaja esta re abandonado el blog d mika.. pero eso nos dice q el unico q usa eso es el ajja :P:P

 

[ahperdon sake algunas caritas pk sino no m dejaba poztear :)]

 

Los "SUPER DULCES 16" :punk:

Hola chicas, veo que no hay nadie y menos para ts. Donde esta la genteeeeeee!? :thumbdown:

 

 

ajja yo si estoi hui q copaoo m acuerdo cuando entre estabn x la 5 o algo asii ajajaj

 

mi pregumta es.. ai alguiem¿¿

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

holaaa

ultima pasada del dia..

lo que me pongo a pensar en mis momentos de delirio.. es que si estan ya terminando las canciones como parece.. no creo que falte taaanto para que saque el cd nuevo!

 

ahora si me voy :bye:

 

 

ajja sipiii q wena omdaa :D

jeje, qe descanses :):)

Link to comment
Share on other sites

yo estoy Sofi!mirando videos, pero estoy xD

 

Chau Vero y Lau!

 

 

jaja wenisimoo :P:P

ajaj estas cmo si estubieras desconectada.. eso se puede hacer :P¿

 

ajaj weno flor si es q estas.. q descanses m fuii :):)

Edited by qieromikaa
Link to comment
Share on other sites

Buenos días, paso volando a saludar y a decir que en el blog de la logia está el post de Mika traducido.

 

Sos una grossa Vero, cómo me hiciste reír!!!

Sii, acabo de ver que actualizó pero nada interesante!! Me harta un poco que ponga esos dibujos raros!! Quiero fotos y videos de el!!!

Ah y nose si te respondieron Vero pero Ella es la perra, no es una persona thank God!! jaja

 

Sísí, me respondí a mí misma en el post, jiji. Besooo!

Link to comment
Share on other sites

Hooooooola!! como estan!!??

 

yo estoy felizzzzzzzzzzzzz!!! ayer mi primo me mando un mail diciendome que ya me compro el dvd de Mika!! :punk::punk:

 

me tenia que comprar tambien un cd edicion deluxe de the fratellis, pero no habia, asi que le pedi que me busque unos cds de la banda IRON & WINE que me encanta!!!! esa es la banda que canta el tema flightless bird-american mouth, el tema de la peli crepusculo, en la parte final del baile donde Edward y Bella bailan, esa banda tiene unos temas excelentes!! soy fanatiquisima de ellos! dijo que va a buscarlos, que casi seguro hay porque hay de todo! jaja hasta long plays! :punk:

 

Tambien estoy con una visita aca, mi hermano y cuñada se fueron a un retiro hasta mañana y nos quede el peque de regalo! jaja

Link to comment
Share on other sites

holaa

aii vi el blog de mikaa

un amorr

aii chicas esta taylor conectadoo en my space, ya le mande un mensaje la otra vez, qe hagoo?? le mandoo otroo?? aii nose, qedo media densaa o no´?? jaja ni qe me pongo nerviosa por esta bldes, :$:$:$

 

ya se desconecto =(

comoo andaan?? aii alguien?

JAJA POR FAVOR MIREN ESTO

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-47665719-crepusculo-twilight-tazas-excelentes-_JM

YOO QIEROO UNAA!! jajajaja

Edited by Rominita-penniman
Link to comment
Share on other sites

Mika we PART u in 16! :punk:

(creo que era así el chiste! xD)

Wiii, que cotorras maaaaaal! hace un dia no entro y ya hay otra parte! ajja, el día que pueda postear en la primera página vá a llover (¿?) xD

 

 

Free Mika!

 

 

 

venicebeachmikaplayer2qp1.png

 

venicebeachmikaplayer1ue6.jpg

 

Jajajajaja

:lmfao: me mató la última!!! xD

 

Me voy que me muero de calor! besis chicisss! :bye:

Link to comment
Share on other sites

sii es re cualqieraa eso

estoy re aturdida

me lleve el mp4 y unos auriculares re bueno qe son de mi papa no mios, ¬¬ y los qiero pero no me lozs regala, jaja y me escuchee TODOS LOS TEMAS DE PARAMORE todoos todoos, y dos de panic :P y STUCK por qe me sentia culpable de no escucharlo :blush-anim-cl:

jajaja

bueno me voy a bañar, veo si paso a la nochecita, tengo una cena pero tipo una, es decir mañana a primmerisima hora, estoy, si hay ts y sigue hasta esa hora me metoo, total hoy es sabado, o no? :P jajja

BESOTESS

Link to comment
Share on other sites

sii es re cualqieraa eso

estoy re aturdida

me lleve el mp4 y unos auriculares re bueno qe son de mi papa no mios, ¬¬ y los qiero pero no me lozs regala, jaja y me escuchee TODOS LOS TEMAS DE PARAMORE todoos todoos, y dos de panic :P y STUCK por qe me sentia culpable de no escucharlo :blush-anim-cl:

jajaja

bueno me voy a bañar, veo si paso a la nochecita, tengo una cena pero tipo una, es decir mañana a primmerisima hora, estoy, si hay ts y sigue hasta esa hora me metoo, total hoy es sabado, o no? :P jajja

BESOTESS

 

hola romiii

jajajaj

a mi me pasa eso tmb.. eso de escuchar cd`s enteros y nada de mika me hace sentir un poco mal entonces de vez en cuando le pongo alguna de mika :naughty:

 

nos vemosss

Link to comment
Share on other sites

Cómo andan?

Hoy capás que salga a dar una vuelta al parque y a ver a qué boliche nos podemos meter :P

Es la primera vez que salgo así sola con una amiga, siempre salgo en grupos de 4 o 5 mínimo, jajaja, me da miedo depender de mi misma :B

Pero bué, vamos a ver que sale :P

Qué cuentan, hoy?

Link to comment
Share on other sites

Pero por favor !!

Primero, teniendo a Yasmine de hermana esa va a ser la tapa del disco ??

Segundo, no está Rain.

Tercero, Los títulos fueron escritos por un nene de 5 años.

Cuarto, las combinación de colores es Horrible *con mayúscula*.

Quinto, no se, el título también es medio choto.:bleh:.

Sexto, por qué el de US va a tener más tracks si él es de UK y es más famoso allá ??

 

Acabo de volver de la pileta.:bleh:.

Y me quemé !!:aah:.

Y el martes me voy a la playa.

Con una amiga.:aah:.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy