Jump to content

veroMica

Recommended Posts

FEELIZ CUMPLEAAAAÑOS CLEEEERYYY!!!!!!!!!!!!! :wink2:.

Ojalá te lo pases bien.. y espero que cuando obtenga de nuevo mi pc, hablemos seguido =). Besitos!.

 

 

 

HOOOOOOLAAA GEEENTEE!!!!!! =D

 

Estuve leyendo y me morí de risa con los títulos de las letras de las canciones de mika XDDDDDDDDD!!, qué cosa más loca.. no me lo creo XDDDD!!.

 

Les cuento que YA TENGO LOS DVDS DE MIKA! =), pero le dije a mi padre que me los diera después que pasara mis materias con buenas notas porque el lapso pasado me fue mal en el colegio.. y luego al recibir los dvds, me sentiría muy mal... así que seguro para dentro de dos meses, los veo =).

 

No saben XDDDDDDDDD, hoy estaba en un centro comercial antiguo aunque con mucho movimiento y con gran reconocimiento en mi ciudad, la cuestión es que fuí a un salón de maquinas de video juegos, y adivinen XDDDDD, HABÍA MÁQUINAS DE LOS AÑOS 90's y 80's!! XDDDDDDDDD, era super cómico!, y añorable.. me acuerdo que iba mucho cuando era una niña.. Ahora entiendo porque no ha quebrado ese sitio XDDDDDDDD, había mucha gente de 27 años o por ahí.. XDDDDD

 

Ahora, les digo que l@s extraño mucho y l@s quiero mucho.. Quisiera poder pasar más tiempo con ustedes y hablar, pero se me hace imposible muchas veces.. aunque a pesar del poco tiempo, nunca l@s olvido, siempre están en mi corazón =). Ojalá estén bien, cuídense muuuchooo!.

 

MaRy.

xxxxx

 

PD; SOFI!, QUE TE RECUPERES!. Te mando un abrazo!.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola sofi :boing:

uhhh

que bajonnnn

que te dieron??

la dieta esa es re fea porque no podes comer comida real practicamente :thumbdown:

 

espero que te mejores pronto ^^

gracias lau y gracias kary!!

 

no puedo comer grasas, citricos, vinagre, cosas fritas y ya ni me acuerdo

solo se q puedo comer queso descremado, verduras y carne magra! osea todo me gusta de lo q puedo comer, pero no se puede variar mucho :S

Link to comment
Share on other sites

Buenas nocheees miker@s!!!

Como va todoo?? :)

 

¡¡¡¡¡Nuevo Thread!!!!! :punk: que grossas! sera este thread el que nos agarre con el segundo cd?? Ojala! xD

Al fin pude hacerme otra escapadita al ciber! jaja xD

Despues de caminar x la costa y que todos me gritaran flogger ¬¬ que bronca, sobre que yo no tengo nada de flogger, me gritan solamente porque me compre unos anteojos grandes, que, ahora porque los floggers usan anteojos nadie mas puede usarlos?? ¬¬

Pero buee xD jaja

 

Que manera de aburrirme en mi casa! esto de estar sin internet No-es-para-mi aree jajaja xD

Bueno, ahoratoi un poco mas entretenida pegando mis fotos de mikaelo, mike, katy, Harry Potter, etc. en la pared xD Ya despues les muestro una foto de mi sntuario sagrado xD jajaja

 

Y el chico este que no se apura y no saca el cd! are que lo apuraba xD jaja naa pobresito que se tome su tiempo...pero que sea mas corto el tiempo aree xD jaja

Che yo estaba pensando el otro dia...imaginense que nos haga un tema en espaniol (are que escribia asi xD)..naa nose xD ojalaa *-* capz, es capaz, de ahi a que quieraa...xD

 

Si alguien me cuenta un poco las novedades mikerosas , se lo voi a agradecer :) jaja

las extrañoooo

Edited by MiKa_VcP_07
Link to comment
Share on other sites

primeroo qe nada

MARYYYYYY

MARYYYYYYY

HACEE MILL NO HABLOO CON VOOSS!!!

 

Sofii que te mejorees,

Mica emm, novedades? nuevo post de mika en su mikasounds y el cd se espera para mayo segun una revista francesa y descubri a un actor qe tiene un aire a mica y es hermosamente hermoso :P

 

btw ME PERDII LO DE TWILIGHTT! EL BEHINDS THE SCENES

ME LO PERDIII!!! es qe me fui , no tenia ni idea qe eraa domingoo Y MI CELL ESTAA EN SUS ULTIMOS DIAS, bonito el pobre ya tiene unos cuantos añitos

Link to comment
Share on other sites

helouuuu

 

sii.. es rico pero eso de no variar jode mucho :(

que te mejores pronto :huglove:

 

mica!! ummmm

con esta parte cd nuevo no creo :P

son 4 meses.. es mucho.. mepa que para vamos a estar en el 18 o algo asi :naughty:

 

romii!!

:doh: yo tmb me lo perdi

sabes si lo repiten?

Link to comment
Share on other sites

helouuuu

 

sii.. es rico pero eso de no variar jode mucho :(

que te mejores pronto :huglove:

 

mica!! ummmm

con esta parte cd nuevo no creo :P

son 4 meses.. es mucho.. mepa que para vamos a estar en el 18 o algo asi :naughty:

 

romii!!

:doh: yo tmb me lo perdi

sabes si lo repiten?

 

ahora estoy averiguando, a penas sepa te digo,

ahora estan dando una alfombre roja, ni idea de qe prenios :P jajaja

 

naa no dice nada

dice qe me fije mas tarde ¬¬

igual hable con una amiga y me dijo qe dura solo media hora y no tiene nada qe no haya visto antes, jajaja me hizo acordar en mika en fashion tv

Edited by Rominita-penniman
Link to comment
Share on other sites

Micaaaaaa TE EXTRAÑO NENA y mucho...... PERO NO ME CONTESTAS LOS SMS .¬¬' Mala persona jaja XD . QUE BARBARO LO DE LOS FLOGERSS NO SE PUEDE SALIR A LA CALLE CON ROPA O ACCESORIOS ASÍ PORQ TE DICEN FLOGER ..:thumbdown:

Buenas nocheees miker@s!!!

Como va todoo?? :)

 

¡¡¡¡¡Nuevo Thread!!!!! :punk: que grossas! sera este thread el que nos agarre con el segundo cd?? Ojala! xD

Al fin pude hacerme otra escapadita al ciber! jaja xD

Despues de caminar x la costa y que todos me gritaran flogger ¬¬ que bronca, sobre que yo no tengo nada de flogger, me gritan solamente porque me compre unos anteojos grandes, que, ahora porque los floggers usan anteojos nadie mas puede usarlos?? ¬¬

Pero buee xD jaja

 

Que manera de aburrirme en mi casa! esto de estar sin internet No-es-para-mi aree jajaja xD

Bueno, ahoratoi un poco mas entretenida pegando mis fotos de mikaelo, mike, katy, Harry Potter, etc. en la pared xD Ya despues les muestro una foto de mi sntuario sagrado xD jajaja

 

Y el chico este que no se apura y no saca el cd! are que lo apuraba xD jaja naa pobresito que se tome su tiempo...pero que sea mas corto el tiempo aree xD jaja

Che yo estaba pensando el otro dia...imaginense que nos haga un tema en espaniol (are que escribia asi xD)..naa nose xD ojalaa *-* capz, es capaz, de ahi a que quieraa...xD

 

Si alguien me cuenta un poco las novedades mikerosas , se lo voi a agradecer :) jaja

las extrañoooo

 

AIII yo tambien me la perdiii ¬¬ CUANDO LA DANN???????????

primeroo qe nada

MARYYYYYY

MARYYYYYYY

HACEE MILL NO HABLOO CON VOOSS!!!

 

Sofii que te mejorees,

Mica emm, novedades? nuevo post de mika en su mikasounds y el cd se espera para mayo segun una revista francesa y descubri a un actor qe tiene un aire a mica y es hermosamente hermoso :P

 

btw ME PERDII LO DE TWILIGHTT! EL BEHINDS THE SCENES

ME LO PERDIII!!! es qe me fui , no tenia ni idea qe eraa domingoo Y MI CELL ESTAA EN SUS ULTIMOS DIAS, bonito el pobre ya tiene unos cuantos añitos

Link to comment
Share on other sites

Chicas! Cómo están?? Late post hoy, es que hoy intenté meterme un par de veces a la tarde y estaba tan lento que me di por vencida, jiji.

 

Lo de Twilight me fijé en la página de Cablevisión y no dice si lo repiten, está solamente el horario de hoy. Pero de lunes a viernes a las 12, mañana lunes a las 18.30 y el sábado 31 a las 11.30 pasan Behind de Scenes, capaz que repiten el de Twilight, ¿no?

 

Me dio mucha risa Ro cuando decía que pensaba las cosas como ranchera, jajajjaa.

 

Y no sabía lo del artículo de Wikipedia, ya me parecía que no podían creerse ni un segundo esooo!!!! Yo me tenté para escribir algo, pero me contuve, jaja. Ahora me voy a fijar en las letras si es que todavía está el artículo en la Wiki esa de merde.

 

Sofi! Un bajón lo de la gastroenteritis, espero que estés mejor!

 

Me olvidé de desearle feliz cumple a Clery, qué papelón, y ya es 26... igual:

 

FELIZ CUMPLE, CLERY!!!!!!!!!!!!!!!!

:yay:

 

Espero que pases y lo veas, jaja. Que tengas un hermoso día!!

 

Yo ahora me voy a dormir porque mañana madrugo y como hoy estuve haciendo algunas tareas de la casa estoy cansada! (Chicas, usé el lavarropas sin mandarme ninguna cag*da!!! Creo que es la primera vez que me pasaaaaaa, jajajaja). Besos, las quiero! Que empiecen bien la semana!

Link to comment
Share on other sites

Qué hacés Cande?? :bye:

 

La anterior iba a ser mi última pasada pero tengo que compartir con alguien mis sentimientos ambivalentes. Todo parte de la fecha que pusieron para el lanzamiento del disco en la Wiki: 2019. La secuencia en mi imaginación sigue con la imagen de Mika leyéndolo.

 

Sentimiento 1: me tiento, mal, me muero de risa.

Sentimiento 2: me sintiéndome un poco culpable porque imagino que una posibilidad es que Mika se sienta mal al leer eso.

 

Los dos sentimientos alternan intermitentemente de manera que parezco una loca y menos mal que no hay nadie mirándome. :naughty:

 

Ahora sí me voy, riéndome, y sintiéndome con culpa, riéndome y sintiéndome con culpa y así indefinidamente.

 

Muá!

Link to comment
Share on other sites

ACA TODAVIA ES 25 ASI QUE

 

FELIZZ CUMPLEE CLERYY

 

 

ojala la hayas pasadoo reqeteree lindoo :)

 

Qué hacés Cande?? :bye:

 

La anterior iba a ser mi última pasada pero tengo que compartir con alguien mis sentimientos ambivalentes. Todo parte de la fecha que pusieron para el lanzamiento del disco en la Wiki: 2019. La secuencia en mi imaginación sigue con la imagen de Mika leyéndolo.

 

Sentimiento 1: me tiento, mal, me muero de risa.

Sentimiento 2: me sintiéndome un poco culpable porque imagino que una posibilidad es que Mika se sienta mal al leer eso.

 

Los dos sentimientos alternan intermitentemente de manera que parezco una loca y menos mal que no hay nadie mirándome. :naughty:

 

Ahora sí me voy, riéndome, y sintiéndome con culpa, riéndome y sintiéndome con culpa y así indefinidamente.

 

Muá!

 

jajaja veroo me matoo

yo tmb me sentiria igual :$ me tentaria maal jajajja

Edited by Rominita-penniman
Link to comment
Share on other sites

jajjaaj VERO!! YO SOY IGUAL TE LO JUROOO ...... mis sentimientos son totalmente ambivalentes.. PERO EN FIN CREO QUE MIKA SE CAGARIA DE LA RISA MALLL.........XD

 

Por ahora no estoy haciendo mucho. jaja Y por las dudas chau Vero! :bye:

Qué hacés Cande?? :bye:

 

La anterior iba a ser mi última pasada pero tengo que compartir con alguien mis sentimientos ambivalentes. Todo parte de la fecha que pusieron para el lanzamiento del disco en la Wiki: 2019. La secuencia en mi imaginación sigue con la imagen de Mika leyéndolo.

 

Sentimiento 1: me tiento, mal, me muero de risa.

Sentimiento 2: me sintiéndome un poco culpable porque imagino que una posibilidad es que Mika se sienta mal al leer eso.

 

Los dos sentimientos alternan intermitentemente de manera que parezco una loca y menos mal que no hay nadie mirándome. :naughty:

 

Ahora sí me voy, riéndome, y sintiéndome con culpa, riéndome y sintiéndome con culpa y así indefinidamente.

 

Muá!

Link to comment
Share on other sites

no qeria irme a dormir sin antes dejarles un regalito (?)

 

CHECK THIS OUT

http://es.youtube.com/watch?v=JvlzAYJeXjA

 

el ruludo altoo hermosoo por el cual unuo se babea y deja su imaginacion libre qe vuelee como las aves es mathew el hermano de christine, el qe tiene un aire a mika!

MY GOSH! es taan f*ucking hoot,

perdoon qe se me mezclen los idiomas, a fin de cuentas no se ninguno, jaja, ni español ni ingles, yo hablo spainglish o como sea :P

see me re fuii del tema

es la hora es la hora , es la hora de delirarr (8) BRINCA BRINCA ... no me acuerdo ocmo seguia :P

 

good nights girls , have a sweet dreams full of mikas and roberts MRF

no podia poner lol :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno estreno la part 16....que "crecidito" está el arggie

 

Pasaba para agradecer los saludos por mi cumple..jaja..en serio ,Gracias a todas.:wink2:

Nooo ya soy mayor de edad..que bajon!!..naa todo tiene su parte buena y mala.

La verdad es que la pasé muy tranqui...pero aun espero regalos..

Les cuento que no ando muy bien de salud,Sofi te re entiendo,porque tengo que seguir una dieta estricta..y no puedo comer nada ,ademas me da todo asco,es horrible.:emot-sad:

Ay ...que ansiedad,ojala el cd salga en mayo,quiero algo nuevo de Mika,lo necesito..!!!

 

 

Bueno les dejo besitos y las leo pronto...

Link to comment
Share on other sites

Buen día, Arggie!!!!! Cómo les va?

 

Clery! Pasaste, cumpleañera de ayer! Vos tbn mal y encima en tu cumple??? Uuuh, espero que te vayas mejorando vos tbn!!

 

Qué risa el hermano de Christine, jajaja. Hay un capítulo en el que va a la psicóloga y la tipa le dice como que tiene una relación medio rara con la hermana y hasta empieza a pensar en algo incestuoso, búsquenlo porque es muy graciosooo!

 

Hoy venía caminando escuchando My Interpretation y me sonó como si fuera una canción nueva. No sé si son las ganas de que haya algo nuevo de verdad o que me llegan las ondas de que Mika va bien con el disco y sale pronto :naughty:, pero fue re lindo y me di cuenta de lo feliz que me voy a poner en serio cuando salga el disco! Y ahora estoy más inquieta y espero por dioooos que sea en mayo! Nos tiene que tirar un adelanto o algooooo!

Link to comment
Share on other sites

holaaa

como andan???

clerrrrr

uhhh... vos tambien enferma? espero que te recuperes prontito! :huglove: cuidate!

 

vero! my interpretation cancion nueva?! xD

ok.. necesitamos cd nuevo urgente!!! jajajja

felicitaciones por lo del lavarropas! :punk: ehrmmmm...yo no toco el lavarropas en casa porque no lo entiendo jijiji

 

lo de imaginarse a mika leyendo me paso por la cabeza tmb! xD

jajajja

seria muy graciosooo! pero me daria cosita jiji

se imaginan la cara cuando vea: touch my curls (feat Mariah Carey) puffffffffff

nahhhh.. seria algo para recordar! jajajaj

 

vuelvo en un rato :bye:

Link to comment
Share on other sites

holaaa

como andan???

clerrrrr

uhhh... vos tambien enferma? espero que te recuperes prontito! :huglove: cuidate!

 

vero! my interpretation cancion nueva?! xD

ok.. necesitamos cd nuevo urgente!!! jajajja

felicitaciones por lo del lavarropas! :punk: ehrmmmm...yo no toco el lavarropas en casa porque no lo entiendo jijiji

 

lo de imaginarse a mika leyendo me paso por la cabeza tmb! xD

jajajja

seria muy graciosooo! pero me daria cosita jiji

se imaginan la cara cuando vea: touch my curls (feat Mariah Carey) puffffffffff

nahhhh.. seria algo para recordar! jajajaj

 

vuelvo en un rato :bye:

 

Hola y chau, Lau!!!

 

A mí lo que más cosita me da es lo del año 2019, jajajaa. "My fans don't trust me". :tears: (Carita de Mika).

Link to comment
Share on other sites

volviiii

aii pobresitooo :tears:

confiamos en vos mikis! pero si lanzas recien el nuevo album en 2019 en el mfc no queda nadie :bleh:

 

Jajjaa, yo creo que una parte de los que estamos en el MFC lo esperaríamos. Como Penélope destejiendo por las noches, jaja.

 

Che, no me acordé de contarles: el sábado, como Bruno quería comprobar que uno NO se olvida cómo andar en bicicleta, me llevó a los lagos de Palermo durante una mísera media hora, para alguilar bicis y que andemos, jajajaa. Yo me agarré una violetita re linda. No puedo mantener la dirección, es increíble lo torpe que soy, pero al final sí pude mantener el equilibrio y andar!!!! pensé que iba a necesitar rueditas, ajjajajaaa. Lástima que la bici era re pedorra y se me salió la cadena 5 veces, así que la cambiamos y nos regalaron 20 minutos más de los cuales usamos solamente 10 porque nos teníamos que volver. Igual fue suficiente.... jiji.

Link to comment
Share on other sites

Jajjaa, yo creo que una parte de los que estamos en el MFC lo esperaríamos. Como Penélope destejiendo por las noches, jaja.

 

Che, no me acordé de contarles: el sábado, como Bruno quería comprobar que uno NO se olvida cómo andar en bicicleta, me llevó a los lagos de Palermo durante una mísera media hora, para alguilar bicis y que andemos, jajajaa. Yo me agarré una violetita re linda. No puedo mantener la dirección, es increíble lo torpe que soy, pero al final sí pude mantener el equilibrio y andar!!!! pensé que iba a necesitar rueditas, ajjajajaaa. Lástima que la bici era re pedorra y se me salió la cadena 5 veces, así que la cambiamos y nos regalaron 20 minutos más de los cuales usamos solamente 10 porque nos teníamos que volver. Igual fue suficiente.... jiji.

 

jajajaja

siiii

las oldies se quedarian.. :bleh:

 

yo no se andar en bici :tears:

que inutil que soy xD

jajjaja

igual no pienso aprender :mf_rosetinted: tengo 16 años y no quiero que la gente me vea andar con rueditas jiji

Link to comment
Share on other sites

jajajaja

siiii

las oldies se quedarian.. :bleh:

 

yo no se andar en bici :tears:

que inutil que soy xD

jajjaja

igual no pienso aprender :mf_rosetinted: tengo 16 años y no quiero que la gente me vea andar con rueditas jiji

 

Mirá, a mí me parece que cuando sos grande te cuesta menos. Para mí subirme a una bici después de tantos años (y tan crecida, porque la última vez que había andado tendría como 10 años) era lo mismo que no saber. Para mí que si te subís podés andar... sin rueditas.

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Qué tal el finde???

 

Bueno, he leído algo y:

 

Sofi, espero que te recuperes pronto, las gastroenteritis son un asco.

 

Feliz cumple Clery!! Espero lo pasases genial!

 

Yo les cuento que mi abu salió del hospital el sábado y que no le extirparon la vesícula, si no que tenía piedras y se las sacaron!:thumb_yello:

Ah, me bajé los libros de Twilight. Cualquiera que lo lea me pega una somanta palos. Me estoy traicionando, pero los bajé más por mi hermana que por mí.........

Link to comment
Share on other sites

Isa!!!! Cómo estás??? Me alegra que lo de tu abuela haya sido solamente eso! Ahora se va a mejorar rápido, vas a ver! :thumb_yello:

 

¿vas a leer Twilight? :naughty: Yo también empecé así. El de Eclipse lo bajé tbn pero me da cosa piratearlo, así que pregunté en una librería ayer pero me dijeron que lo tienen agotado. Hoy que tal vez tenga que salir a hacer unas compras puedo preguntar en otra. Lo bueno es que, por lo menos Luna Nueva que es el que leí hasta ahora, se lee muy rápido.

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy