Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

A ver, cualquiera de vosotras, casaos conmigo.

 

Yolanda, no importa con quién me case, quedas nombrada como organizadora de la despedida, de la boda y del viaje de bodas.

 

Chachi!:aah:

 

Cláusulas importantes:

1) Si alguna de vosotras logra cazar a Mika (toquemos madera que es gratis jorl) me da igual, Mika va a seguir siendo el stripper y de alcance ajeno os pongais como os pongais.

 

2) Si en otro caso es Fortune, y las hermanas vienen a la despedida, me da igual también, les planto unos plastidecors delante y que se queden pintando en una mesa apartada, cuando se aburran tienen cacahuetes para comer.

 

3) Si no sabeis llegar al lugar porque de la ilusión os habeis bebido media fábrica de Lambrusco no importa, sólo recordad que habrá un cartel gordaco de neón en la puerta que ponga" NO Andy's " seguidlo, como las polillas.

 

4) Jodie si estas leyendo esto, no vengas. Y no intentes disfrazarte de persona normal para que pensemos que no eres tú, lo sabemos. Entrenaré a un bulldog con el método de objetivo-recompensa-hueso para detectarte. Al segurata de la puerta también, si, con el mismo método, no me permito fallos.

 

5) En vez de meterle billetes en cualquier cosa que lleve puesta y se pueda abrir y replegar con un "splahs!" se le darán ilustraciones. (las que no sabían la diferencia entre doodle y proyecto para el Museo del Prado que se abstengan de venir también).

Depende lo rápido/prática que tengais y de la calidad del dibujo pues tendreis un trato especial/ bailecito o no. (Pensareis, a claaarooou por zupueszzztoo, esto lo haces así porque como tu sabes dibujaaaaar pues tooodo pa ti...

 

Si. Obviamente :mf_rosetinted:, a ver si ahora vamos a ser tontas aquí. Que la que lo organiza soy yo )

 

6) Llevad los relojes tapados o no los saqueis durante la actuación , modificaré los relojes de la casa para que vayan un tercio mas lento de lo normal. Si le hemos pagado por una hora nos saldran 5 gratis!!:dance_man:

 

Y de momento esto es lo que tengo planeado, iros mirando gente que os case y con quien casaros. No, me da igual con que. Un jarrón estaría bien...da risa. :pbjt:

 

 

423100_353939384650468_189687037742371_1069505_1818383152_n.jpg

 

OMG tumblr_lzyt12f7EA1r4lu6s.giftumblr_lzyszjKQnN1r4lu6s.gif

Edited by yolanda
Link to comment
Share on other sites

423100_353939384650468_189687037742371_1069505_1818383152_n.jpg

 

Pero pero pero... la tia esa que co*o hace mirando a otro lado?

 

tumblr_lpq3swN2cd1qfl219.gif

 

Chachi!:aah:

 

Cláusulas importantes:

1) Si alguna de vosotras logra cazar a Mika (toquemos madera que es gratis jorl) me da igual, Mika va a seguir siendo el stripper y de alcance ajeno os pongais como os pongais.

 

2) Si en otro caso es Fortune, y las hermanas vienen a la despedida, me da igual también, les planto unos plastidecors delante y que se queden pintando en una mesa apartada, cuando se aburran tienen cacahuetes para comer.

 

3) Si no sabeis llegar al lugar porque de la ilusión os habeis bebido media fábrica de Lambrusco no importa, sólo recordad que habrá un cartel gordaco de neón en la puerta que ponga" NO Andy's " seguidlo, como las polillas.

 

4) Jodie si estas leyendo esto, no vengas. Y no intentes disfrazarte de persona normal para que pensemos que no eres tú, lo sabemos. Entrenaré a un bulldog con el método de objetivo-recompensa-hueso para detectarte. Al segurata de la puerta también, si, con el mismo método, no me permito fallos.

 

5) En vez de meterle billetes en cualquier cosa que lleve puesta y se pueda abrir y replegar con un "splahs!" se le darán ilustraciones. (las que no sabían la diferencia entre doodle y proyecto para el Museo del Prado que se abstengan de venir también).

Depende lo rápido/prática que tengais y de la calidad del dibujo pues tendreis un trato especial/ bailecito o no. (Pensareis, a claaarooou por zupueszzztoo, esto lo haces así porque como tu sabes dibujaaaaar pues tooodo pa ti...

 

Si. Obviamente :mf_rosetinted:, a ver si ahora vamos a ser tontas aquí. Que la que lo organiza soy yo )

 

6) Llevad los relojes tapados o no los saqueis durante la actuación , modificaré los relojes de la casa para que vayan un tercio mas lento de lo normal. Si le hemos pagado por una hora nos saldran 5 gratis!!:dance_man:

 

Y de momento esto es lo que tengo planeado, iros mirando gente que os case y con quien casaros. No, me da igual con que. Un jarrón estaría bien...da risa. :pbjt:

 

tumblr_m0dn6d11ki1qknmdo.gif

 

citizen_cane.gif

 

me apunto.

 

tumblr_lpq3b8f2Bq1qio117.gif

Link to comment
Share on other sites

-Quiero ver esos gifs en directo- *insertar canción "sexy and i know it "para acompañar el post*

 

Si alguna vez ,llega el insólito día que alguien me deje preparar su fiesta de despedida de soltera, voy a contratar a Mika.

 

Pero no para que cante, de stripper :mf_rosetinted: Que aparte de que costará mucho menos, la escenografía y la música si la kiere ya se la pongo yo... Una silla y palmas :aah:

 

 

 

 

Candelp lo del mika fan se puede cambiar en el apartado de tu cuenta en el foro Te vas al home>account>edit your details > y ahi dentro verás el apartado de "Custom User Title" pones lo que quieres y lo guardas.

 

5€ gracias :mf_rosetinted:

 

5 euros? Yo ya te he mandado una encomienda con unos 200, 300€!!! haaha MUCHAS GRACIAS!! (Ahora no sé ni qué estoy escribiendo :boxed:)

 

Respecto a lo de la despedida de soltera, juro que si en mi propia despedida de soltera, el stripper es Mika o Fortuné.. Lo siento por mi futuro marido pero no podría casarme despues de ver semejante belleza........... :mf_rosetinted:

 

ARGHHHHHH ya no sé ni lo que escribo, perdón, es que sólo imaginé a Mika saliendo de una torta gigante y moviendo sus caderas.:roftl::mf_lustslow::wub2:.......:swoon:

Link to comment
Share on other sites

5 euros? Yo ya te he mandado una encomienda con unos 200, 300€!!! haaha MUCHAS GRACIAS!! (Ahora no sé ni qué estoy escribiendo :boxed:)

 

Respecto a lo de la despedida de soltera, juro que si en mi propia despedida de soltera, el stripper es Mika o Fortuné.. Lo siento por mi futuro marido pero no podría casarme despues de ver semejante belleza........... :mf_rosetinted:

 

ARGHHHHHH ya no sé ni lo que escribo, perdón, es que sólo imaginé a Mika saliendo de una torta gigante y moviendo sus caderas.:roftl::mf_lustslow::wub2:.......:swoon:

 

 

Eso, tal que así :fangurl:

 

tumblr_m0cy4enBpo1qdpkkto1_500.gif

 

o así :das:

 

tumblr_lzq5kc91b81rpil9vo1_400.gif

Link to comment
Share on other sites

Eso, tal que así :fangurl:

 

tumblr_m0cy4enBpo1qdpkkto1_500.gif

 

o así :das:

 

tumblr_lzq5kc91b81rpil9vo1_400.gif

 

Ufffff :swoon: Alba, quieres que yo muera? Cómo vas a mostrar ese gif?? Estoy pensando seriamente el tema de casarme sólo para contratarlo para mi despedida de soltera, están todos invitados!!!!:roftl:

Link to comment
Share on other sites

423100_353939384650468_189687037742371_1069505_1818383152_n.jpg

 

Eso, tal que así :fangurl:

 

o así :das:

 

tumblr_lzq5kc91b81rpil9vo1_400.gif

 

Alba, tienes el peligroso poder de hacer a la gente desmayarse, o como mucho morir. Como paso de poner gifts, me siento como todos los que han puesto Belén y Yoli :aah:

 

 

 

Mira niño te cogía y movía las caderas contigo :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Chachi!:aah:

 

Cláusulas importantes:

1) Si alguna de vosotras logra cazar a Mika (toquemos madera que es gratis jorl) me da igual, Mika va a seguir siendo el stripper y de alcance ajeno os pongais como os pongais.

 

2) Si en otro caso es Fortune, y las hermanas vienen a la despedida, me da igual también, les planto unos plastidecors delante y que se queden pintando en una mesa apartada, cuando se aburran tienen cacahuetes para comer.

 

3) Si no sabeis llegar al lugar porque de la ilusión os habeis bebido media fábrica de Lambrusco no importa, sólo recordad que habrá un cartel gordaco de neón en la puerta que ponga" NO Andy's " seguidlo, como las polillas.

 

4) Jodie si estas leyendo esto, no vengas. Y no intentes disfrazarte de persona normal para que pensemos que no eres tú, lo sabemos. Entrenaré a un bulldog con el método de objetivo-recompensa-hueso para detectarte. Al segurata de la puerta también, si, con el mismo método, no me permito fallos.

 

5) En vez de meterle billetes en cualquier cosa que lleve puesta y se pueda abrir y replegar con un "splahs!" se le darán ilustraciones. (las que no sabían la diferencia entre doodle y proyecto para el Museo del Prado que se abstengan de venir también).

Depende lo rápido/prática que tengais y de la calidad del dibujo pues tendreis un trato especial/ bailecito o no. (Pensareis, a claaarooou por zupueszzztoo, esto lo haces así porque como tu sabes dibujaaaaar pues tooodo pa ti...

 

Si. Obviamente :mf_rosetinted:, a ver si ahora vamos a ser tontas aquí. Que la que lo organiza soy yo )

 

6) Llevad los relojes tapados o no los saqueis durante la actuación , modificaré los relojes de la casa para que vayan un tercio mas lento de lo normal. Si le hemos pagado por una hora nos saldran 5 gratis!!:dance_man:

 

Y de momento esto es lo que tengo planeado, iros mirando gente que os case y con quien casaros. No, me da igual con que. Un jarrón estaría bien...da risa. :pbjt:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Yolanda, quiero que seas TÚ la que se case conmigo :floor::floor:

Jodida perturbada:roftl:

Pero pero pero... la tia esa que co*o hace mirando a otro lado?

 

tumblr_lpq3swN2cd1qfl219.gif

Soy fan de los gifs de Becks:roftl: ¿Me perdona?

Link to comment
Share on other sites

Porque TODOS los días te sobras con Mika por twitter. TODOS TODOS TODOS los días. No descansas ni el día del Señor.

 

Eso es porque le quiero y no quiero que sufra cuando se enfrente con la verdad

 

darren_wink.gif

Link to comment
Share on other sites

Lo he visto! Me ha encantado, Mika estaba supermono ahí en su casita con sus cojines detrás. :blush-anim-cl:

Y los dibujos de Mika duchandose me han matado :aah:

 

 

Los dibujos buenisimos, pero mas buenisimo él :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hahahaha ví ésta foto y no pude evitar reir.. ESO SÍ QUE TIENE RAZÓN!!! HAHAHAH no es para nada mi culpa. De todas maneras, ojalá las cosas sean así, que Mika tiene que rogarme para que yo escuche su música y no yo rogarle a él para que responda al menos un tweet mío (Cosa que NUNCA ha hecho:sneaky2:)

tumblr_m0jed3y6nj1qcdvqwo1_500.jpg

 

 

 

Cambiando de tema.. Qué opinan acerca de que nuestro bombonazo ya tiene cuenta verificada en Twitter??:wub2: Yo creo que no hacía falta, todas sabíamos que en verdad era él.. Sus tweets son INCONFUNDIBLES!! De todas maneras, estoy muy contenta por eso :teehee:

Edited by candelp
Link to comment
Share on other sites

Cambiando de tema.. Qué opinan acerca de que nuestro bombonazo ya tiene cuenta verificada en Twitter??:wub2: Yo creo que no hacía falta, todas sabíamos que en verdad era él.. Sus tweets son INCONFUNDIBLES!! De todas maneras, estoy muy contenta por eso :teehee:

Nuestro niño se ha hecho hombre:wub2::tears:

Link to comment
Share on other sites

Vuelves del anonimato? jajaja Has salido de tu escondite!:aah:

 

Qué más quisiera yo... Si puse el post desde el móvil!!! pero eso es lo q es ser World Rep, que nos digan que posteemos cosas para que todo el mundo se entere... :aah:

 

 

Dios, hacía siglos que no encendía el ordenador...

Link to comment
Share on other sites

Es momento de votar el proyecto para el bday del boss.

 

Los regalos en que no tenga que ayudarme mi abuela a hacerlos, como presentarse de regalo, dentro de una tarta, ¿dónde se votan? :mf_rosetinted:

 

tumblr_m13840bZtp1qanym6.gif

 

 

PD: La foto esa en la que besaba a una marioneta. La vi el otro día, pensaba que era una persona real... hipyguarra a tope, pero real.

 

Estaba con poca luz, no me juzgueis, casi me da un chungo :aah:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy