Jump to content

At last! Ladies and Gentleman, the Mexican Thread part 5


itoldher

Recommended Posts

...Pero MFC :tears: *sighs* está bien u_ú

 

¿Cómo has estado? :pinkbow:

 

Todo bien, descansando un poco, pensando que tengo q conseguirme un trabajo para ir al concierto de la Morrison en Diciembre, con algo de hambre, pero todo bien :teehee:

 

¿Y tú?

Link to comment
Share on other sites

Todo bien, descansando un poco, pensando que tengo q conseguirme un trabajo para ir al concierto de la Morrison en Diciembre, con algo de hambre, pero todo bien :teehee:

 

¿Y tú?

 

Yo me muero de hambre, no quiero ir a la escuela, no quiero hacer la tarea, solo me la quiero pasar en Tumblr y en el grupo de RP pero bueno....Oh, ¿para eso es la cuenta regresiva en tu firma? o:

Link to comment
Share on other sites

Yo me muero de hambre, no quiero ir a la escuela, no quiero hacer la tarea, solo me la quiero pasar en Tumblr y en el grupo de RP pero bueno....Oh, ¿para eso es la cuenta regresiva en tu firma? o:

 

Muero de hambre también, pero no qiero ir a la tienda, no qieroooooo...

Mejor pediré comida para q me la vengan a dejar hasta acá xD

Lo bueno q no tengo Tumblr y no qiero qedarme ahí, necesito hacer cosas YA! tengo q ir a casa de mi amigo pq lo ayudaré con su exámen de mañana, grupo de RP?? Explícate:blink:

 

Sipo, para eso es lo de mi firma :teehee::teehee:

Link to comment
Share on other sites

Muero de hambre también, pero no qiero ir a la tienda, no qieroooooo...

Mejor pediré comida para q me la vengan a dejar hasta acá xD

Lo bueno q no tengo Tumblr y no qiero qedarme ahí, necesito hacer cosas YA! tengo q ir a casa de mi amigo pq lo ayudaré con su exámen de mañana, grupo de RP?? Explícate:blink:

 

Sipo, para eso es lo de mi firma :teehee::teehee:

Lo siento pequeña, fui a comer XD

Si, si quieres vida, no te unas a tumblr, repito: NO TE UNAS A TUMBLR!!! :mf_rosetinted:

Un grupo de RP, roleplaying, you know, cuando pretendes ser un personaje e interactuas con otras personas y así, es unn grupo de los Avengers :aah: muy divertido :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Lo siento pequeña, fui a comer XD

Si, si quieres vida, no te unas a tumblr, repito: NO TE UNAS A TUMBLR!!! :mf_rosetinted:

Un grupo de RP, roleplaying, you know, cuando pretendes ser un personaje e interactuas con otras personas y así, es unn grupo de los Avengers :aah: muy divertido :teehee:

 

Mido 1.70, y creo q soy muy pequeña :aah:

No me uniré, no me uniré, no me uniré, me uniré, me uniré :teehee:

 

Ohhhhh, yo qiero ser Spiderman!!! para volar y parecer un pájaro o un avion :aah:

Link to comment
Share on other sites

Mido 1.70, y creo q soy muy pequeña :aah:

No me uniré, no me uniré, no me uniré, me uniré, me uniré :teehee:

 

Ohhhhh, yo qiero ser Spiderman!!! para volar y parecer un pájaro o un avion :aah:

 

Puedes medir tres metros y te diré pequeña...Wow, yo mido 1.53 hahahaha yo soy la pequeña :teehee:

 

Pero....Spiderman no vuela

Link to comment
Share on other sites

Puedes medir tres metros y te diré pequeña...Wow, yo mido 1.53 hahahaha yo soy la pequeña :teehee:

 

Pero....Spiderman no vuela

 

Qiero medir tres metros sobre el cielo :aah:

(okno, mal chiste)

 

Spiderman no vuela?? Eso no es posibleee:naughty::naughty:

Link to comment
Share on other sites

Qiero medir tres metros sobre el cielo :aah:

(okno, mal chiste)

 

Spiderman no vuela?? Eso no es posibleee:naughty::naughty:

 

No vuela XD Ocupa sus telarañas para columpiarse :naughty:

 

Oye, me tengo que ir a la escuela :huh: see yah!

Link to comment
Share on other sites

No vuela XD Ocupa sus telarañas para columpiarse :naughty:

 

Oye, me tengo que ir a la escuela :huh: see yah!

 

Yo qiero volar con sus spideralas!!!

 

A la escuela! Señorita, cuídese q está peligroso todo :huglove:

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 1 year later...
Yo soy mexicana, y soy bastante activa en MFC.. pero creo que somos pocas!!! :doh:

 

Venga que yo sé que hay más!! yo soy del DF, y tú?

 

Hehehe yo era más activa hasta que entré a la universidad hahaha, soy Blanca y soy de Monterrey :naughty:, ¿cuánto llevas en el MFC?

Link to comment
Share on other sites

Hehehe yo era más activa hasta que entré a la universidad hahaha, soy Blanca y soy de Monterrey :naughty:, ¿cuánto llevas en el MFC?

 

pues llevo aquí como 7 meses, y si, tienes razón, igual cuando estoy en clases en la uni es mas complicado meterme y publicar aquí... pero trato de seguir leyendo para mantenerme activa jaja

mucho gusto Blanca! y desde cuando te gusta Mika? como lo conociste? has ido a algún concierto suyo?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

pues llevo aquí como 7 meses, y si, tienes razón, igual cuando estoy en clases en la uni es mas complicado meterme y publicar aquí... pero trato de seguir leyendo para mantenerme activa jaja

mucho gusto Blanca! y desde cuando te gusta Mika? como lo conociste? has ido a algún concierto suyo?

 

Me gusta Mika desde hace como... Cinco años haha, cuando sacó TBWKTM, porque en Vh1 pasaban todos los días el video de WAG y pensaba "¿porqué ese tipo está bailando en calzones en su cuarto?" y siempre lo pasaban cuando me estaba arreglando, la pasaban tanto que me gustó hahaha y la descargué, después un amigo me preguntó que si me gustaba Mika y yo 'pues apenas he escuchado esa' y me prestó LICM y yo @_@, luego para mi cumpleaños otra amiga me regaló TBWKTM. Pero me empezó a gustar un mes después de que viniera a la Ciudad de México y yo queeeeeeeeeeeeeee :shocked: La vida no es justa :tears: pero tengo Parc Des Princes y Live in Cartoon motion, también vi por internet un concierto creo que en Portugal hehe.

Creo que me emocioné un poco escribiendo, whoops :teehee:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

This thread has been quiet for a while. Let's wake it up :)

 

Hola! Mika visitará la Ciudad de México la próxima semana para una serie de actividades de promoción.

Como cierre de su visita, el jueves 31 de marzo por la noche Mika tendrá una presentación privada sólo para invitados en una locación secreta y tú puedes asistir!

Para tener una oportunidad de asistir al show, sólo envía un correo electrónico a mikacompetition@gmail.com con tu nombre y edad, el nombre y edad de tu invitado y un número celular de contacto. Para entrar al concurso tú o tu acompañante debe tener más de 18 años. Se admite una participación por persona y por favor pon MEXICO en el título del correo para que podamos identificarlo. Cerraremos el concurso y elegiremos a los ganadores la tarde del martes, así que tu correo debe llegarnos antes de las 12:00 del día (tiempo de la Ciudad de México) mañana. ¡Buena suerte!

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

This thread has been quiet for a while. Let's wake it up :)

 

Hola! Mika visitará la Ciudad de México la próxima semana para una serie de actividades de promoción.

Como cierre de su visita, el jueves 31 de marzo por la noche Mika tendrá una presentación privada sólo para invitados en una locación secreta y tú puedes asistir!

Para tener una oportunidad de asistir al show, sólo envía un correo electrónico a mikacompetition@gmail.com con tu nombre y edad, el nombre y edad de tu invitado y un número celular de contacto. Para entrar al concurso tú o tu acompañante debe tener más de 18 años. Se admite una participación por persona y por favor pon MEXICO en el título del correo para que podamos identificarlo. Cerraremos el concurso y elegiremos a los ganadores la tarde del martes, así que tu correo debe llegarnos antes de las 12:00 del día (tiempo de la Ciudad de México) mañana. ¡Buena suerte!

So happy for all Mexican Fans!!!

Yoooooooo!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy