Jump to content

The Argentinean Thread- Part 14!!


Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Holaaaa!!

 

Qué lindo día!!

 

Y yo que me tengo que ir volando a la facultad para estudiar Historia con mis compañeros, puff! Sí, un sábado!! Precioso... ¬¬ jaja

 

Disfruten el día ustedes!

 

Besos

 

Juls

huy!! Juls! qué mal! yo a mi sábado lo estoy pasando leyendo Isaac Asimov O_o (LEAN SUS CUENTOS, ESTÁN GENIALES) y pintando, y estudiando economía =S .. una hermosura! ¬¬' jaja! besiito gemte =)

 

Ana! ahora me paso :)

Link to comment
Share on other sites

huy!! Juls! qué mal! yo a mi sábado lo estoy pasando leyendo Isaac Asimov O_o (LEAN SUS CUENTOS, ESTÁN GENIALES) y pintando, y estudiando economía =S .. una hermosura! ¬¬' jaja! besiito gemte =)

 

Ana! ahora me paso :)

 

Genial elección :thumb_yello:

 

Yo tenía la Edad de Oro de la Ciencia Ficción

http://www.tierrasdeacero.com/beta/gen/index.php?mod=lib&sec=libva1&liblib=486

...despues me mudé y no sé donde quedó :thumbdown:

 

Y tmb me encanta la peli del hombre bicentenario (que es sobre un libro de Asimov)...Dios, como lloré con esa peli!! :tears:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Weeeenas arggie!! como andaan hoy?

Yo cansada y muerta de calor xD Ayer por fin tuve los 15 de una amiga..y al final no quede tan colgada xD

 

Hoy m quede re :blink: porque estabamos hablando con mi mama de mis 15 y de repente escucho "turururururururu Walks in the room..."

Y digo ¿Quién toco mi CD de Mika? ¬¬ Y voy al Living y estaba mipapa bailando Big Girls xD jajajaajaja

Fue muy graciosoo

:naughty:

Y despues entro mi mama y dice "Yo sabia que a tu padre le iba a terminar gustando Mika xD"

La mia es una Mikera's Familiy! :punk: (?) jaja

HOLAA!

aii no debe haber nadie :S

jeje

MICAA SUERTE OJALA ATE VAYAA BIEN =)

Gracias shomii!!^^

 

Ahh y ahora que me acuerdoo hoy estaba viendo la Zona de Combate en MTV y a las 3 bandas les pasaban fotos de varios artistas y tenian que decir como se llamaban y en un momento pasaron la de Mika y el tipo que tenia q adivinar elnombre dijo "Paso" ¬¬ xD Re que contaba eso xD

Link to comment
Share on other sites

hahah si exacto!:D

eso es lo q voy hacer!:naughty:

 

hey y como estas amo!?

 

Hola Sam! ^^ muy bien!, gracias y vos? =)

 

COINCIDO TOTALEMENTE!

Cada vez que veo a Steve Carrell me acuerdo de Mika porque se me hace parecido XDDDDDD

 

Tengo el presentimiento de que Mika cuand tenga 45 años (creo que es la edad que tiene Steve) será cómo él XDDDDDDD

 

lkañsldkals! XD sii MARYY! yo tmb tengo ese presentimiento!! jaja No sabia que se llama Steve)

 

 

Genial elección

 

Yo tenía la Edad de Oro de la Ciencia Ficción

http://www.tierrasdeacero.com/beta/gen/index.php?mod=lib&sec=libva1&liblib=486

...despues me mudé y no sé donde quedó :thumbdown:

 

Y tmb me encanta la peli del hombre bicentenario (que es sobre un libro de Asimov)...Dios, como lloré con esa peli!!

 

 

SIIIIIIII ESA PELICULAAA!! me encanta me encanta!!!!! are exaltada xD es muy linda!!! yo lloraba a cascadas la primera vez que la vi :naughty:

 

Holitas!!!

 

tengo mi flequillo de nuevo!!!yeahh es para el costado, nada raro...

 

yo me queria coratar antes de ir a Barilo para ir linda pero me termine yendo con mi pelo hecho bolsa xD

 

me parece que no hay nadie pero estoy aburrida xD

 

hola flor!! estoy yo, pero nose si seguis estando xD jaja

que lindo lo de tu fleco.. yo necesito un cambio de look urgente!! ajajaj

 

1º vez que posteo en el flog de la logia (sorry me daba verguenza hacerlo:blush-anim-cl:)

 

:shocked: vos sos MARIELBAS ? del mikaspain?? la del sueño tan.... emm tann... explicito? :aah:

Link to comment
Share on other sites

helouuuu

como andan??

yo con un dolor de estomago que estoy doblada al medioooo jajajjaja

amo el helado, los paraguitas de chocolate, pizza y diet coke Y QUE?! ajajajaj

sin joder pedi pizza y coca light :bleh:

pero el helado me destrozo el estomagooo ajajjaja

si no me ven conectada es que estoy tirada en la cama tomando tè de boldo :bleh:

 

anaaa!!! geniaa :punk:

el post del flog! xD jajajaja GROSSAAAA!

nos tenemos que verrrr!!! hace como dos o tres semanas que te veoo! :(

Link to comment
Share on other sites

chicas!

 

yo tambien me quede en casa, mis papas tenian un casamiento y para colmo clausuraron el boliche al que voy siempre ¬¬ por suerte mi novio tampoco sale hoy, asi que aca esta coenctado y estamos hablando xD

 

que feo lo de tu panza Lau!que te mejores!

 

lo peor de todo saben que es? que el sabado 4, al otro dia de mi cumple, dia en el que yo queria ir a bailar con mis amigas, toca virus en el boliche y sale $25 la entrada, y como estamos acostumbradas a entrar gratis y no nos justa virus asi que menos que menos pagamos para ir a verlos, no voy a ir al boliche!!!un bajon ¬¬

al fin iba a mostrar mi cedula con orgullo!:lmao: entre de caradura unas 7 veces y la primera vez que voy entrar honesta y como mayor de edad de verdad resulta que no voy ¬¬

Link to comment
Share on other sites

uhhhh que bajon florrr

yo quiero ser mayor de edad asi no me joden con el dni cuando salgo! grrrr

igual siempre entro igual xq con los que salgo conocen a los patovicas :bleh:

 

me voy a noniarrrr

mi estomago esta medio destruido

 

el comment de mi hermana en mi flog NO es verdad :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches Lau!

 

gracias Sam! te puedo decir Sam? xD

esta re bueno ser mayor!!!porque es re feo no tener a donde ir, mas ahora que se pusieron re jodidos con el control

yo entraba antes igual, y eso que el patovica miraba re bien mi cedula, y se daba cuenta que me faltaba para cumplir 18, tal vez me veia pinta de grande y me dejaba entar igual porque a una amiga que era mas grande una vez no le dejaron entrar y ami si, ella cumplia en agosto y yo en ocutbre, le faltaba un mes o menos a ella xD

Link to comment
Share on other sites

q suerte la d ustedes!!:tears:

aki casi no dejan entrar bueno en realidad si dejan pero sobornando a los q cuidan la entrada

o sino es demasiada cara la entrada

y de remate no tengo con kien ir!! porq mi hermana mayor esta d viaje!!

y todos mis amigos d mi edad!!:hair:

 

Ps. Si flor me puedes llamar Sam!:D

 

p

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy