Jump to content

The Argentinean Thread- Part 14!!


Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que bueno que ya sabes expresar eso :naughty:

 

has visto el video de Axel? I don't like him but when I saw him in his drawers, I thought: Baiba has to see this :roftl:

 

yeah:roftl:

como ha estado tu dia?:naughty:

i watch it!! he has a great body :das: hehe thanks for showing!!!:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

yeah:roftl:

como ha estado tu dia?:naughty:

i watch it!! he has a great body :das: hehe thanks for showing!!!:thumb_yello:

 

Muy bien gracias...but I forgot about the hour, and now I'm in a hurry to go to uni!!

 

 

see you! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola !!

Me paso un ratito.:original:.

 

Hola chiquillos!!

 

Después de un siglo vuelvo a postear en el flog de la logia, así que me encantaría que se pasaran y vieran lo que tengo para compartirles! Eso si, ajen sus espectativas porque ésta vez no hice nada como lo anterior! :naughty:

 

http://www.fotolog.com/logia_penniman

 

Karyy !! =D

 

estoy aburrida:naughty:

 

Yo también.:bleh:.

 

 

 

Ayer terminé de ver los nuevos capitulos de Heroes !!

:tears::tears:.

No puede ser tan buena esa serie.

Me afectan demasiado las series como esa.:bleh:.

Link to comment
Share on other sites

Hola !!

Me paso un ratito.:original:.

 

 

 

Karyy !! =D

 

 

 

Yo también.:bleh:.

 

 

 

Ayer terminé de ver los nuevos capitulos de Heroes !!

:tears::tears:.

No puede ser tan buena esa serie.

Me afectan demasiado las series como esa.:bleh:.

hi :bye:

como estas?:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Hola !!

I'm tired.:bleh:.

But it's friday !! =D

And that means that I can sleep as much as I want.:original:.

Besides, a friend is coming to my house today.:original:.

 

Y tu como estas ??:bleh:.

 

Muuuuy bien, gracias!!

hehe my friend came here too today! we had a great day! :roftl:

yay, weekend!! :D

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

Me tomo 10 minutos de recreo y vengo a saludar jaja :)

No saben cómo quiero que sea 7 de octubre... (ese día ya pasaron todos los parciales)

Pero más quiero que sea... mmh,no sé, 24 de diciembre, jaj... Supongo que para esa fecha ya estaré de vacaciones, que liiiindo

 

Un beso a todos :D

 

Juls

Link to comment
Share on other sites

Hola Gestusa =.)

Recién estaba viendo en VH1 "Virgen a los 40" y no se xq al tipo ese lo veo parecido a MIKA, o sea no en lo de virgen, jajaja, tiene gestos o en la cara algo similar, no se! :naughty:

 

:bye:

Uy me habia olvidado de contar!!! Lo que paso fue que el habia alquilado un boliche (no todo, solo una parte) y cuando llegamos estaba a tope, y se habian olvidado de la reserva (y del pago, porque habia pagado) y lo empezaron a molestar diciendo "que espere" o "se termino tu fiestita" y mi amigo se enojo y golpeo el ventanal del lugar (sin querer, osea de la bronca) y se rompio todo. Ademas de que se corto todo el brazo, salieron 20 rrpp del lugar a matarlo! Lo golpearon todo, yo trataba de sacarlo de ahi pero era imposible.. A mi tambien me pegaron :boxed: (igual no tanto)..

Al final termino cayendo la policia y se lo querian llevar preso a mi amigo... vinieron sus padres porque yo los habia llamado.. Y salieron los dueños del lugar diciendo que el no tenia reserva (menos mal que habia guardado la factura de pago).. Bueno ahora esta todo bien, hay un juicio por malos tratos hacia mi amigo y nosotros.. =)

 

Y eso,, igual lo conte bastante resumido!!

 

 

:shocked: Esteban, Qué feo ! :boxed: Espero que salga todo bien lo del juicio =.)

 

 

Bué me voy aseguir viendo House (L) besiis

Link to comment
Share on other sites

Hola Gestusa =.)

Recién estaba viendo en VH1 "Virgen a los 40" y no se xq al tipo ese lo veo parecido a MIKA, o sea no en lo de virgen, jajaja, tiene gestos o en la cara algo similar, no se! :naughty:

 

 

 

:shocked: Esteban, Qué feo ! :boxed: Espero que salga todo bien lo del juicio =.)

 

 

Bué me voy aseguir viendo House (L) besiis

 

hola!!!!!

como andan???

jeje...yo vi esa pelicula y me dio risa....:naughty:

puede ser que tenga algo parecido...debe ser xq el hombre de la peli es bueno y un poco dulce en tratar a las mujeres...me parece que en eso se parece mika..

Link to comment
Share on other sites

hey hola! jumm estaba leyendo acerca d lo q hablaban y si a veces n algunos threads no les gusta q posteen extranjeras o los q no son miembros!:thumbdown: a veces me a pasado q me han ignorado!:huh: bueno whatever! pero n otros casos hay gente muy amable!! como ustedes aki n l arggie! on en le thread de babuccia! n el spanish! las americanas, las inglesas

y muchos mas! :wub2:

hace poco n un thread q yo abri pidiendo ayuda porq necesitaba info d Rusia una chava no c kien le dijo a Lena (ella me ayudo!:P) : I will not distract you more while you're helping this girl with school(algo asi)..osea Hello!! tengo nombre!!:sneaky2: m dejo algo resentida pero ya se me paso!

Link to comment
Share on other sites

hey hola! jumm estaba leyendo acerca d lo q hablaban y si a veces n algunos threads no les gusta q posteen extranjeras o los q no son miembros!:thumbdown: a veces me a pasado q me han ignorado!:huh: bueno whatever! pero n otros casos hay gente muy amable!! como ustedes aki n l arggie! on en le thread de babuccia! n el spanish! las americanas, las inglesas

y muchos mas! :wub2:

hace poco n un thread q yo abri pidiendo ayuda porq necesitaba info d Rusia una chava no c kien le dijo a Lena (ella me ayudo!:P) : I will not distract you more while you're helping this girl with school(algo asi)..osea Hello!! tengo nombre!!:sneaky2: m dejo algo resentida pero ya se me paso!

aa, Sam!! qué mala onda!!! =O no lo puedo creer!!

igualmente, no les des bola =)

Link to comment
Share on other sites

hace bastante que no paso (sorry dias complicados) Hola chicas ,Hola ES.Teban, Hello babuccia!! How are you?=Que tal como andan?:thumb_yello:

 

Casi me muero con el video!!!!! esta lokito loco!!!:bleh: mas que el amoniaco debe haber alucinogenos en esas flores...(ademas estaba lleno de flores):yay:

 

:roftl:

 

 

Lo de Ben tenes razoon!! xD son iguaaales xD jajajaja Asique Mika no es al único que le hace mal el amoniaco xD jajaja

 

Pobresitos U.U areeee :naughty:

 

!

 

 

 

Tenes razón!! me pareció lo mismo cuando vi el video!! Mika El huno?:blink:

Mató la foto esa con el torso desnudo (bababababababa)

 

De acuerdo con que Mo es parecido a Andy (es mas pensé que era Andy hasta que me fije el nombre en el video y .... What? Mo? quien es ? Eso es un nombre?:naughty:)

Link to comment
Share on other sites

hahah si exacto!:D

eso es lo q voy hacer!:naughty:

 

hey y como estas amo!?

 

Hola Sam!! :huglove:

 

Sabes hay un fan nuevo q es diseñador, que es de Guatemala :)

 

Se leyó todo el Mikagasmic en un dia! Que aguante, jaja

 

como estas tu?

Link to comment
Share on other sites

Hola Sam!! :huglove:

 

Sabes hay un fan nuevo q es diseñador, que es de Guatemala :)

 

Se leyó todo el Mikagasmic en un dia! Que aguante, jaja

 

como estas tu?

Hola Romis!!:huglove:

En serio!? hey q bn mas centroamericanos!!:blush-anim-cl:

se leyo todo el mikagasmic!:shocked: hahh si q tiene aguante!:naughty:

Yo stoy bnbn romis! y tu?:wink2:

Link to comment
Share on other sites

AII

no sabenn

fuii al cine

y vi una peli qe trabaja liv tyler

es de terror

es genial!!

te re asustas, casi escribo otra cosa pero no da con mi vocabulario tan educado, pff ree educado

jaja

no saben

aparte tengoo un miedoo

seguro no pueda dormirr :S

jaja

es la peor peli de terror qe he visto, posta, y eso qe he visto muchas, pero en esta es como qe te cagas las dos horas de la peli, en las otras es como qe te dan miedo algunas partes si es qe te dan miedo, esta es LAS DOS HORAS ree asustadaa,

salii del cinee blancaa y temblandoo

jajaj

 

bueno voi a intentar dormirr

aii graciass a la qe paso por mi my space con el space de la logia :D

es re cualqiera mi foto principal del spce, y es un escrachoo, peroo me encanta mi pañuelo, jaja, y la nariz de payaso hecha en paint ! :P

jajaj

 

bueno ahora si me voy

 

besos!

Link to comment
Share on other sites

Hola Gestusa =.)

Recién estaba viendo en VH1 "Virgen a los 40" y no se xq al tipo ese lo veo parecido a MIKA, o sea no en lo de virgen, jajaja, tiene gestos o en la cara algo similar, no se! :naughty:

 

COINCIDO TOTALEMENTE!

Cada vez que veo a Steve Carrell me acuerdo de Mika porque se me hace parecido XDDDDDD

 

Tengo el presentimiento de que Mika cuand tenga 45 años (creo que es la edad que tiene Steve) será cómo él XDDDDDDD

 

 

HAJNANHJANHJSNHJASNHJSHJNSHJASNHJASNHJAJAJAJAJA ME HABÍA OLVIDADOO LO DE UNA NOCHE EN EL MUSEOOOOO XDDD

totda la razón del mundo!!, yo creo que Mika sacó lo de 'LA PUCA MACA' de ahí XDDD

Por cierto.. AMO a Ben stiller :wub2:, mi actor preferido es él =)

 

 

ISA!!, qué mal lo de la universidad ;__;

Pero no importa, NUNCA decaigas Isa, lucha por lo que quieres!, sé que si tienes mucha fe puede lograrlo =), todos podemos!, no decaigas, sigue adelante, seguro en la otra oportunidad quedas :wink2:!, Besoos!.

 

Ayyy Esteban.. qué horror u__u*, para que veas como está la injusticia y la inseguridad en el mundo. . estamos rodeados de un mundo de porquería ¬¬*, pero ojalá que salga todo bien en el juicio..

 

 

Rooooo, pobresiitaaaaaaaaaa!!!, yo cuando ví 'el títere' me quedé en trauma XDD, pero en vez de llorar, gritar o algo así, me reía XDD, aunque daba miedo :shocked:, pero me encantó XDDD.

Cómo se llamaba esa película?

Link to comment
Share on other sites

hace bastante que no paso (sorry dias complicados) Hola chicas ,Hola ES.Teban, Hello babuccia!! How are you?=Que tal como andan?:thumb_yello:

 

Casi me muero con el video!!!!! esta lokito loco!!!:bleh: mas que el amoniaco debe haber alucinogenos en esas flores...(ademas estaba lleno de flores):yay:

 

 

 

 

 

Tenes razón!! me pareció lo mismo cuando vi el video!! Mika El huno?:blink:

Mató la foto esa con el torso desnudo (bababababababa)

 

De acuerdo con que Mo es parecido a Andy (es mas pensé que era Andy hasta que me fije el nombre en el video y .... What? Mo? quien es ? Eso es un nombre?:naughty:)

hey! I'm fine,thanks!! And you??:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Que tal??

 

:S que mal.. odio cuando pasa eso.. a mi me paso algo parecido el año pasado.. no me dejaban seguir cursando materias porque no habia aprobado otras materias.. y no era porque eran correlativas sino por una regla de mi facultad..

 

igual isa, no bajes los brazos y segui peleandola :) :)

 

Oh, Esteban, siento que te pasase eso tambien a ti. Lo bueno es que ya se ha solucionado!

Y he decidio no rendirme, pero el año que viene voy a intentar la carrera.

 

hey hola! jumm estaba leyendo acerca d lo q hablaban y si a veces n algunos threads no les gusta q posteen extranjeras o los q no son miembros!:thumbdown: a veces me a pasado q me han ignorado!:huh: bueno whatever! pero n otros casos hay gente muy amable!! como ustedes aki n l arggie! on en le thread de babuccia! n el spanish! las americanas, las inglesas

y muchos mas! :wub2:

hace poco n un thread q yo abri pidiendo ayuda porq necesitaba info d Rusia una chava no c kien le dijo a Lena (ella me ayudo!:P) : I will not distract you more while you're helping this girl with school(algo asi)..osea Hello!! tengo nombre!!:sneaky2: m dejo algo resentida pero ya se me paso!

 

Me alegra de que tengas tan buena imagen de las españolas!! Nosotras no le hacemos vacio a nadie!

 

ISA!!, qué mal lo de la universidad ;__;

Pero no importa, NUNCA decaigas Isa, lucha por lo que quieres!, sé que si tienes mucha fe puede lograrlo =), todos podemos!, no decaigas, sigue adelante, seguro en la otra oportunidad quedas :wink2:!, Besoos!.

 

 

Gracias Mary!!! Y yo tambien espero poder conseguirlo algun dia!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy