Jump to content

The Argentinean Thread- Part 14!!


Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ahh claro...aca es +18 todos los dos dias, igual cada viejo vez a veces :bleh:

es re feo eso Sam! no poder ir a ningun lado

 

a los 15 me iba a los 15, me segui yendo hasta los 16 mas o menos y despue sya no sabia a donde ir! y queria ir a bailar xD

este año recien me fui al boliche, a mitad de año mas o menos porque mi mama tampoco me dejaba, y bue...ahora voy cuando puedo y es gratis xD pero fui 6 o 7 veces nomas, mas las 5 noches de Barilo...pero los boliches de alla si que nada que ver con lso de aca, los de aca son galpones comparados con esos tremendos boliches xD

Link to comment
Share on other sites

ahh claro...aca es +18 todos los dos dias, igual cada viejo vez a veces :bleh:

es re feo eso Sam! no poder ir a ningun lado

 

a los 15 me iba a los 15, me segui yendo hasta los 16 mas o menos y despue sya no sabia a donde ir! y queria ir a bailar xD

este año recien me fui al boliche, a mitad de año mas o menos porque mi mama tampoco me dejaba, y bue...ahora voy cuando puedo y es gratis xD pero fui 6 o 7 veces nomas, mas las 5 noches de Barilo...pero los boliches de alla si que nada que ver con lso de aca, los de aca son galpones comparados con esos tremendos boliches xD

 

aii

esperen

yo tengo 15 casi 16, arre q decia casi 16

y voii a boliches de +18

 

re mal lo mio

peroo es la unica forma de divertirse jaja

Link to comment
Share on other sites

aii

esperen

yo tengo 15 casi 16, arre q decia casi 16

y voii a boliches de +18

 

re mal lo mio

peroo es la unica forma de divertirse jaja

jajaja ta bien Romi!

 

yo a esa edad tenia 15 a full!todos los findes, viernes y sabados, y a veces dos o tres quinces en un mismo dia y volvia a las 6.30 a mi casa, asi que no me quedo atras Romi xD encima iba a las fiestas a eso de las 11.30 mas o menos, ahora al boliche voy a eso de las 1 o 1.30 mas o menos

 

cuando deje de tener fiestas de 15, me iba a las jodas que se organizaban para juntar plata para los viajes, pero siempre habia peleas y eso asi que dejamos de ir...

Link to comment
Share on other sites

jajaja ta bien Romi!

 

yo a esa edad tenia 15 a full!todos los findes, viernes y sabados, y a veces dos o tres quinces en un mismo dia y volvia a las 6.30 a mi casa, asi que no me quedo atras Romi xD encima iba a las fiestas a eso de las 11.30 mas o menos, ahora al boliche voy a eso de las 1 o 1.30 mas o menos

 

cuando deje de tener fiestas de 15, me iba a las jodas que se organizaban para juntar plata para los viajes, pero siempre habia peleas y eso asi que dejamos de ir...

 

jaja

yo no tengo mas 15

tuve todo este año y todo el año pasado

tengo, pero me cansaron

jaja

asi qe vamos todos los viernes a boliches

estan copados

jaja

Link to comment
Share on other sites

que raro eso...nunca escuche que pidan dni un dia y otro no xD

a full los viernes entonces? xD

 

Acá es igual, creo. Los sabados no zafa nadie del DNI....

 

(todo digo que creo, porque la verdad, no salgo tanto como mis amigos quisieran!! :bleh:)

 

A ellos les piden documento y a mi no, será que les hablo a los patovicas como si fuera re amable, jajaja...o que tengo cara de vieja :boxed:

 

Aca para mi los boliches mas divertidos son los boliches gay, tienen muuuucho mas onda lejos que el resto, y nadie te molesta porque si....Yo me muero de risa!! Lo graciosa y copada que es la gente que va....Una vez que fui en el verano, estaba invitada Lia Crucet. Por Dios, creo que nunca voy a encontrar las palabras para decir lo chistoso que era eso!! :floor:

Link to comment
Share on other sites

bueno mi tegen!

 

las dejo!

 

me voy a mirar la TV, hay cierta persona que se fue sin saludar asi que cada vez suma mas puntos en su contra ¬¬ una palabra: HOMBRES! ahora por malo, le va a ir mal mañana a su equipo, ya va a ver muajajaja

 

re malvada y vengativa la tipa XD

 

adios!!!

 

no emo lo vago!!!:roftl:

Link to comment
Share on other sites

:fisch:(no me quemes así!!!:bleh:) cual es tu nick ahí? (si es que estas ahi)

 

 

 

jajajajajaajajaa!! es mika.lover, o algo por el estilo :bleh: jajaja!! casi no posteo y hac epoco que me registre! jajajaaa!

no por Dios! sos una grosa, por ese sueño y ensima lo contaste!! jaja :bow:

*te envidio* jajajajaja :bleh:

Link to comment
Share on other sites

jajajajajaajajaa!! es mika.lover, o algo por el estilo :bleh: jajaja!! casi no posteo y hac epoco que me registre! jajajaaa!

no por Dios! sos una grosa, por ese sueño y ensima lo contaste!! jaja :bow:

*te envidio* jajajajaja :bleh:

 

La verdad, yo no sé como hace esa mujer para soñar y vivir para contarlo!! :naughty:

 

Creo que debe tener un aguante terrible para poder decir eso y bancarsela...y yo que creia q era valiente!! :doh:

 

(no lei todo....lei solo uno que quedo :blush-anim-cl: Mis sueños son más como el de la chica que lo acompañó a comprar platos al bazar, jajaja :lmfao:)

Link to comment
Share on other sites

FELIZ DOMINGO GENTE!! :biggrin2:

 

 

jeje me robé una foto del Italian Thread....pero es que era mooooy buena!! (presten atención a la cara de 'Que sexy que soy!!' :naughty:)

 

080927020515490003ov2.jpg

 

me dan ganitas de q me muerda asi....que dientitos, jeje! :mf_lustslow:

 

edito:

 

para bailar la bamba!! (con Mika)

http://www.youtube.com/watch?v=JM8a-G3TBLk

Link to comment
Share on other sites

FELIZ DOMINGO GENTE!! :biggrin2:

 

 

jeje me robé una foto del Italian Thread....pero es que era mooooy buena!! (presten atención a la cara de 'Que sexy que soy!!' :naughty:)

 

080927020515490003ov2.jpg

 

me dan ganitas de q me muerda asi....que dientitos, jeje! :mf_lustslow:

 

edito:

 

para bailar la bamba!! (con Mika)

http://www.youtube.com/watch?v=JM8a-G3TBLk

 

holas....parece el fantasma del thread.....

como andan?

 

:wub2: esa foto...ese video....que lindo!!!!!

chicas y chico...si tienen o ven fotos como esas que no se an posteado antes en este thread....xfa!!!!las postean!!!!asi las puedo ver....sino,me quedo con un monton que no he visto antes....

gracias!!!:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

holissss

recien vine de salir con mis papis :bleh:

 

aii

esperen

yo tengo 15 casi 16, arre q decia casi 16

y voii a boliches de +18

 

re mal lo mio

peroo es la unica forma de divertirse jaja

 

jajajajjajaajaja

todos hacemos eso :bleh:

tipico de enganchar a cualquiera por ahi que tenga mas de 18 para poder pasar sin problema tmb jijiji

 

aca es lo mismo.. los viernes pasas re tranki y los sabado tenes que fijarte... si tenes contactos todo bien y sino moriste jajja

 

mato la foto!!! re sexy Mika :drool:

Link to comment
Share on other sites

Holisss!! Como andan?? Que buen video!! No lo escuche todo porque se me trababa pero es gracioso, pense que Mika iba a cantar La bamba, jaja.

 

Y esa foto es aljshljhsljkdhshsjj!! :drool::wub2:

 

tiene cara de Vení que te muerdo todaaaa!! jeje

 

Que se cuentan?? Yo estoy con un sueño q me caigo y eso q me levanté re tarde hoy, será por eso o capaz por el antialérgico q me tomé ayer, vi q decia q produce somnolencia...

 

Ayer me compré ropa en un negocio llamado Kariana en Av Córdobo y Julián Alvarez!!

 

Son: una musulosa tipo vestido con rayas de colores, una remera medio larga azul y 2 como tapaditos de tela fino y largos, uno negro y otro violeta, me puso de buen humor comprar! Igual voy a volver para comprarme uno o 2 pantalones porque los q me probé ayer no me entraban :thumbdown:, todo porq Mika me embarazó, jaja.

 

Ah, el otro día hice unas captions del Vlog de Mika acá se las dejo:

Lapukama.jpg

Lapukama2.jpg

 

 

 

A la noche posteo el resto!

 

Bueno gente, me voy a cambiar que en 1 hora me voy a laburar...

 

Read you later!!

Link to comment
Share on other sites

hola nadu!!!

no aparece nada :(

 

:blink: que cosa no aparece?

 

 

yo puse una caption muy parecida a la de Nadu con una foto del Burro de Shrek. La verdad, no me quisieron mucho las fans, creo...:naughty:

 

 

Lapukama2.jpg

 

 

 

 

donkey_shrek2.png

Link to comment
Share on other sites

Holaa! Cómo andan?

Antes que nada...Recien abro el correo y tengo un mail de la logia diciendo que el 24/09 tenía que postear. Mil disculpas por no haberlo hecho pero no pude por "razones técnicas", además yo ni enterada que tenía que postear este mes.:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Hooolas Arggie loco! xD como andan? :bleh:

Yo cansada y..enferma U.U

Ayer tuve los otros 15 y me embole..¬¬ ensima me sentia re mal y con sueño :S

Lo k si, m rei mucho porque una amiga se puso en pdo xDy empezo a decir cualquier cosa y decia q queria bailar arriba de las mesas y hacerme gancho con un chico que me gustaba hace mil años que para variar estaba bailando con la novia xD

 

FELIZ DOMINGO GENTE!! :biggrin2:

 

 

jeje me robé una foto del Italian Thread....pero es que era mooooy buena!! (presten atención a la cara de 'Que sexy que soy!!' )

 

080927020515490003ov2.jpg

 

me dan ganitas de q me muerda asi....que dientitos, jeje! :mf_lustslow:

 

edito:

 

para bailar la bamba!! (con Mika)

http://www.youtube.com/watch?v=JM8a-G3TBLk

 

I'm too sexy for my love too sexy for my love:roftl:

no doy mas :roftl::drool: xD

Link to comment
Share on other sites

jajajajajaajajaa!! es mika.lover, o algo por el estilo :bleh: jajaja!! casi no posteo y hac epoco que me registre! jajajaaa!

no por Dios! sos una grosa, por ese sueño y ensima lo contaste!! jaja :bow:

*te envidio* jajajajaja :bleh:

 

:bleh:jajajaja (encimo no duermo sola, asi que se imaginan mis calores:blush-anim-cl:)

 

Me mató el video de la bamba Que boñito!!(Oh the nans oh the nans?:roftl:

 

 

080927020515490003ov2.jpg

 

he muerto (babababa babísimas)

Link to comment
Share on other sites

hola agentee

aww

saben de donde vengoo?

no no saben

arre

 

de la canchaa

yy saben qien ganoo

GANOO EL TOMBAA

4 A 1 CONTRA BOCAA

JAJAJ

 

MENDOZAA ES LOO MASSS

 

 

jajaj

CUATROO A UNOO

LOS GOLEAMOSS

igual no sabia por qien hinchar yo

soyy re tombina pero al mismo tiempo soii de boca :S

igual

AGUANTEE EL TOMBAA

jaja

 

 

claracion tomba=godoy cruz

tal vez no lo conocen como el tombajajja

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy