Jump to content

The Argentinean Thread- Part 14!!


Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicas, hoy estoy locaaaaaaaaaa porque mañana tengo parcial de Historia

 

Así que chau

 

lñaskdlñsfklsdjfdijdiogu (la verdad, esto me enloquece xD)

 

Muchisima suerte julii!! :bleh:

 

emm no se si la habian visto

l_1dbd44bd91518a9657baf35ae7c4c781.jpg

No se si la habia visto...pero que tiene de malo verla 2 veces? :das::drool::drool::drool::naughty:

 

M voi a dorrrmir! mañana no voi al cole xD Pero si no m voi a dormir m matan jaja

 

Un besotee!

Link to comment
Share on other sites

holissss

estan re lindas las captions naduu!!

a mi me duele la panza del helado bomba ayer en el abasto

 

la semana pasada vi una camisa hermossaaa de Ona Saez y quede despues mire que estaba 189

Gracias!! Yo ayer vi a un tipo que tenia puesta la remera de Astro Boy, casi me muero cuando lo vi!!

 

que cosa no aparece?

 

 

yo puse una caption muy parecida a la de Nadu con una foto del Burro de Shrek. La verdad, no me quisieron mucho las fans, creo...

 

 

 

 

 

donkey_shrek2.png

Jajajaja, pero si está igual!! Me acordé de algo de los burros pero no se puede escribir acá, jeje. Che, esa caption es identica a la mia, no me la habrás robado de mi photobucket, no? :bleh:

 

emm no se si la habian visto

l_1dbd44bd91518a9657baf35ae7c4c781.jpg

Oh my Lord!! Pero que orgásmico es este hombre!! Qué dice en el lollipop??
Link to comment
Share on other sites

holaaa

como andan???

 

yo no fui al cole xq me duele la panza mallllllllll

asi que me quede tirada en la cama y recien me levante para tomar la sopita :bleh:

 

pasen que hoy postee en el flog de la logia :punk:

http://www.fotolog.com/logia_penniman

 

firmen lindo o les pego :mf_rosetinted: jajajaja

ehhhh...eso que es, una amenaza?? :naughty:

 

 

Ojalá que te mejores! Yo estoy cada día con más sueño...

 

Y no, Nadu, la verdad no sé ni donde está tu photobucket :bleh: Por lo general, las cuentas suelen ser privadas así que yo no veo las de los demás. Pasa que no hay muchas opciones para sacar captions de ahí....y entre las de Miro, CaroLollipop, CheeseyGoodness, Shikitukumika, tuyas, mías, etc, parecen todas iguales jiji.

 

 

les dejo un lindo ringtone:

 

http://www.zshare.net/download/193390833af718b4/

 

 

(era el q me nos faltaba, jiji)

 

 

besitos!!

 

 

edito: Nooooo!! Viene Maroon5 al Luna el 11 de nov y no tengo plata para irrr!!! :tears:

Link to comment
Share on other sites

Hola! ¿cómo están? Yo feliz porque es feriado por el patrono de Entre Rios jaja! Además está lloviendo, :blush-anim-cl:, así que me quedo en mi casita haciendo el trabajo de Queen que tengo atrasadísimo y es para mañana xD Me voy a tener que meter en una página que me enseñe a usar el powerpoint porque soy un queso y medio en ese programa.. bueno en todos! xD

 

FELIZ DOMINGO GENTE!!

 

 

jeje me robé una foto del Italian Thread....pero es que era mooooy buena!! (presten atención a la cara de 'Que sexy que soy!!' :naughty:)

 

080927020515490003ov2.jpg

 

me dan ganitas de q me muerda asi....que dientitos, jeje!

 

edito:

 

para bailar la bamba!! (con Mika)

http://www.youtube.com/watch?v=JM8a-G3TBLk

Estoy dudando si ponerla de fondo o no... ¿¿¿¿¿DUDANDOO????? jajaja :bleh:

jajajaja (encimo no duermo sola, asi que se imaginan mis calores:blush-anim-cl:)

Me mató el video de la bamba Que boñito!!(Oh the nans oh the nans?:roftl:

he muerto (babababa babísimas)

 

:roftl: jajajaajajaa!!

 

EDITO: Lau! ahpra paso, si anda fotolog, xq hasta hace un ratito no me andaba ¬¬

Link to comment
Share on other sites

Hola! ¿cómo están? Yo feliz porque es feriado por el patrono de Entre Rios jaja! Además está lloviendo, :blush-anim-cl:, así que me quedo en mi casita haciendo el trabajo de Queen que tengo atrasadísimo y es para mañana xD Me voy a tener que meter en una página que me enseñe a usar el powerpoint porque soy un queso y medio en ese programa.. bueno en todos! xD

 

 

Estoy dudando si ponerla de fondo o no... ¿¿¿¿¿DUDANDOO????? jajaja :bleh:

 

 

Para lo que necesites del power point, decime....yo hasta las 4 estoy dando vueltas por mi casa, voy a dejar el msn abierto :wink2:

 

Yo la puse en mi Myspace....así que dale, ponela de fondo :naughty: me gusta porque parece re natural, como si se la hubiese sacado Mika en una pared blanca de su casa, jiji

Link to comment
Share on other sites

Buenas Buenas.. recien me levanto :S

Hoy lunes no curso, deje la materia que estaba cursando asique una menos! jajaja

Es que me estaba complicando la vida, y opte por hacer todo mas tranquilo ;)

Como andan todos por aca??

 

Lauuu mejorateeeee!!!!! Tomate un certal o algo asi..

 

 

Besooo

Link to comment
Share on other sites

hola!!!!

como andan???

lau espero que te mejores...ya llamastes al doctor mika???:thumb_yello:

 

esas fotos de mika estan :wub2:

muy......lindas!!!!que lindas(?) estan hermosas!!!!!!

mika parece un nene chiquito en frente de una filmadora....:roftl:

 

 

 

quiero contarles que HICE A MI PRECEPTOR MIKERO!!!!!!!!

si....tanto hablarle de el lo temine convitiendo en un loco mas!!!!!

encima todas las tardes voy a chatear con el xq me dio su msn!!!!!

estoy muy.............CONTENTA!!!!

Link to comment
Share on other sites

hola!!!!

como andan???

lau espero que te mejores...ya llamastes al doctor mika???:thumb_yello:

 

esas fotos de mika estan :wub2:

muy......lindas!!!!que lindas(?) estan hermosas!!!!!!

mika parece un nene chiquito en frente de una filmadora....:roftl:

 

 

 

quiero contarles que HICE A MI PRECEPTOR MIKERO!!!!!!!!

si....tanto hablarle de el lo temine convitiendo en un loco mas!!!!!

encima todas las tardes voy a chatear con el xq me dio su msn!!!!!

estoy muy.............CONTENTA!!!!

 

yo estoy comtenta pk puse entrar!!

eh! yo hice mikero a un amigo q camta re bien.. es profe canto y guitarra:bleh: y nada.. le preste el dvd y ahora va camtando mika x la calle.. ajaj se re copo!!

ajja aprobecho a saludar a ver si desp se m corta de nuevoo cmo van mis corazonass¿¿

Link to comment
Share on other sites

helouuu

vuelvo cada rato :bleh:

 

ya me hice el coctel de pastillas y ando con menos dolor jajaja

y me puse a pintar de nuevo jijij

no saben como me esta quedando la cajitaaa! es muy lindaaa

igual me re falta para terminar :thumbdown:

yasmine usa muchos tonos de muchos colores y cuesta! ajjaja

Link to comment
Share on other sites

holaa mi gentee!

jaja

como andan todoss?

yo aca llegando de la school

estoii felizz

 

por qe me saqee un seis en qimica, si ya se deben estar pensando, esta tarada se pone feliz por un seis ( aca en mza se aprueba con siete por lo tanto seis es desaprovado) pero aiii una razon =)

la primera

ES QIMICA

la seguna , el promedio me daba de TRE COMA CINCOO Y ME PUSOO SEISS, la viejaa me amaa, oseaa, me subioo muchisiimoo,

en el primer trimestre tengo nueve asi qe me da el promedio fial hasta ahora

oseaa estoyy re felizz =)

ehh, qe mas? en taller de lenguas me saqe un seis como promedio final del segundo trimestre, re paradojico, osea, prentendo ser escritora, pero me sacqe esa nota por qe falte a una prueba y me puso un uno =S

peroo bue la voii a levantar

 

bueno del colegio no tengo mas noticias, arre qe ni siqiera le importa pero ls cuento igual =)

yaa me pongoo a leer y edito, jajaj, mientras escucho i kissed a girl cantada por hannah montana =O , es qe la encontre en you tube y qede como re CHAN oseaa, un personaje qe ven nenes chiqitos como hannah montana, cantando i kissed a girl, RE FLASHERO jajajeditooalgoo lei

jaja

LAUU MEJORATEE! arre qe la obligabaa, naa seguro qe te mejoras, cualqier cosa qe necsites , here i am, un poqito lejos, jaja

qe mas puuedo decir? aii las capturaa, q lindass!! tengo de fondo a mika cuando dice LAPUKAMAKAA jaja

me mata

arre

qe mas?

aii lei lo del flog de la logia,

no puedo firmar porqe no tengo flog :S

OJALAA VENGAA MIKAA,

ayer me llamo dijo qe seguro el año qe viene viene (?)

bueno no tengo nada mas qe decir

ahh saben qe?

ayer vi una version de alicia en el pais de las maravillas re flasheraa, bah la historia de por si es flasheraa, sii ya see , se nota qe aprendi la palabra FLASHERA y la qiero usar, jajaj, naa nose qe onda con esa palabra hoy (?)

uuhh estoy media tonta como se deben haber dado cuenta, jaja

bueno me despido con un videito:

http://ca.youtube.com/watch?v=hwWzbD_9Nfo&feature=related ---> version disney

http://ca.youtube.com/watch?v=Tpv3HM_M_hs&feature=related ---> version flashera qe vi anoche :P

 

no es de mika, jaja, es alice in wonderland, jaja,

see soii una nena inmadura. pero amoo a aliciaa, jaja, el libro me lo he leido millones de veces en todos los idiiomas qe se,

me lo lei en chileno, en argentoo, en mexicano, en ingles, en yanqii,

arre brutaa la mina

jaja

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes!

Nooooo!! Viene Maroon5 al Luna el 11 de nov y no tengo plata para irrr!!! :tears:

A mi me psa los mismo con The Mars Volta :emot-sad:

bahh.. me voy a la pieza de mi papa xq mi estomago esta cada vez peor y me dueleee

Mejorate prontito Lau :thumb_yello:

Me voy a seguir estudiando...:hair:

Link to comment
Share on other sites

Hola Lo Vago!!

 

Mejorate de tu panza Lau!toma algo con Ibuprofeno, eso calma todo!yo suelo tomar matrix que tiene 400

 

Romi!

 

me alegro de que estes contenta con tu seis! te re ama la profe posta!

yo ayer empeze a ver una de alicia en Hallmark pero tenia cosas que hacer asi que deje de mirar xD

 

Mara!para para!

tu precep el lindo?el de las fotos!:shocked:

 

yo hice Mikera a una amiga, en realidad lo hizo Mika solito, ella vio el concierto de tus sueños, y se termino de enamorar xD ya lo conocia gracias a mi constante insistencia y le gustaba pero no mucho, dice que es un gran artista, y que le gusta mucho su filosofia y que el año que viene, me acompaña cuando venga!!! xD

Link to comment
Share on other sites

Hola Lo Vago!!

 

Mejorate de tu panza Lau!toma algo con Ibuprofeno, eso calma todo!yo suelo tomar matrix que tiene 400

 

Romi!

 

me alegro de que estes contenta con tu seis! te re ama la profe posta!

yo ayer empeze a ver una de alicia en Hallmark pero tenia cosas que hacer asi que deje de mirar xD

 

Mara!para para!

tu precep el lindo?el de las fotos!:shocked:

 

yo hice Mikera a una amiga, en realidad lo hizo Mika solito, ella vio el concierto de tus sueños, y se termino de enamorar xD ya lo conocia gracias a mi constante insistencia y le gustaba pero no mucho, dice que es un gran artista, y que le gusta mucho su filosofia y que el año que viene, me acompaña cuando venga!!! xD

 

si mi preceptor es el de las fotos...te paso el e-mail?:wink2:

 

 

a mika ya le envie como 14 preguntas....jeje....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy