Jump to content

Hola desde Argentina!!


GretaM26

Recommended Posts

Hola!! me llamo Greta, y soy de una pequeña ciudad de Argentina!❤️

Soy nueva en esto de los fans club, pero me sentí incentivada de conocer mucho mas sobre el y esta comunidad. Hablando un poco sobre mi, tengo 18 años y soy estudiante universitaria.

Es difícil explicar como fue apareciendo en mi vida, pero cuando me di cuenta ya estaba buscando su playslits para que pasen los días difíciles y así fue creciendo!

Espero poder algún día participar de esos increíbles conciertos que puedo ver desde casa... Saludos a todos desde aquí👋 y que tengan un muy lindo día

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Hola Greta. Bienvenida al MFC  :welcomeani: Espero que disfrutes del foro y de Mika. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda solo tienes que preguntar.  Cuando quieras te puedes pasar por el hilo Argentino que te ha dejado Eriko y si quieres saber como funciona el foro puedes echar una ojeada a este:  

 

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, GretaM26 said:

Hola!! me llamo Greta, y soy de una pequeña ciudad de Argentina!❤️

Soy nueva en esto de los fans club, pero me sentí incentivada de conocer mucho mas sobre el y esta comunidad. Hablando un poco sobre mi, tengo 18 años y soy estudiante universitaria.

Es difícil explicar como fue apareciendo en mi vida, pero cuando me di cuenta ya estaba buscando su playslits para que pasen los días difíciles y así fue creciendo!

Espero poder algún día participar de esos increíbles conciertos que puedo ver desde casa... Saludos a todos desde aquí👋 y que tengan un muy lindo día

Hola! Greta! Bienvenida!!!! acá abajo te dejo el link del thread de Argentina! ahí por lo general posteamos en español! Estas mas que bienvenida!!! :wink2: Mika es todo lo que esta bien en el mundo!!! :mikalove:
Obvio que en en algún  momento se nos va a dar de verlo acá en Argentina! este años estuvimos ahí nomas de verlo pero coronavirusss.... 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Moni said:

Hola! Greta! Bienvenida!!!! acá abajo te dejo el link del thread de Argentina! ahí por lo general posteamos en español! Estas mas que bienvenida!!! : wink2: Mika es todo lo que esta bien en el mundo!!! : mikalove:
Obvio que en en algún  momento se nos va a dar de verlo acá en Argentina! este años estuvimos ahí nomas de verlo pero coronavirusss.... 

 

Cierto! Jaja estuvimos muy cerca, pero el covid nos arruinó los pases😔

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, GretaM26 said:

Cierto! Jaja estuvimos muy cerca, pero el covid nos arruinó los pases😔

Si😔 pero estoy segura que va a venir 💪 acá seguiremos esperando.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy