GretaM26 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Hola!! me llamo Greta, y soy de una pequeña ciudad de Argentina!❤️ Soy nueva en esto de los fans club, pero me sentí incentivada de conocer mucho mas sobre el y esta comunidad. Hablando un poco sobre mi, tengo 18 años y soy estudiante universitaria. Es difícil explicar como fue apareciendo en mi vida, pero cuando me di cuenta ya estaba buscando su playslits para que pasen los días difíciles y así fue creciendo! Espero poder algún día participar de esos increíbles conciertos que puedo ver desde casa... Saludos a todos desde aquí👋 y que tengan un muy lindo día 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kumazzz Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Welcome to the MFC !! We have a thread for Argentinians. 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
krysady Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Hi, Greta Welcome to MFC, enjoy the place 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikasister Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Hola Greta. Bienvenida al MFC Espero que disfrutes del foro y de Mika. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda solo tienes que preguntar. Cuando quieras te puedes pasar por el hilo Argentino que te ha dejado Eriko y si quieres saber como funciona el foro puedes echar una ojeada a este: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabine64 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Welcome to the MFC and have a lot of fun here 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sara09 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Welcome to the MFC, Greta! Have a nice day, too! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...