Jump to content

Hola desde Argentina!!


GretaM26

Recommended Posts

Hola!! me llamo Greta, y soy de una pequeña ciudad de Argentina!❤️

Soy nueva en esto de los fans club, pero me sentí incentivada de conocer mucho mas sobre el y esta comunidad. Hablando un poco sobre mi, tengo 18 años y soy estudiante universitaria.

Es difícil explicar como fue apareciendo en mi vida, pero cuando me di cuenta ya estaba buscando su playslits para que pasen los días difíciles y así fue creciendo!

Espero poder algún día participar de esos increíbles conciertos que puedo ver desde casa... Saludos a todos desde aquí👋 y que tengan un muy lindo día

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Hola Greta. Bienvenida al MFC  :welcomeani: Espero que disfrutes del foro y de Mika. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda solo tienes que preguntar.  Cuando quieras te puedes pasar por el hilo Argentino que te ha dejado Eriko y si quieres saber como funciona el foro puedes echar una ojeada a este:  

 

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, GretaM26 said:

Hola!! me llamo Greta, y soy de una pequeña ciudad de Argentina!❤️

Soy nueva en esto de los fans club, pero me sentí incentivada de conocer mucho mas sobre el y esta comunidad. Hablando un poco sobre mi, tengo 18 años y soy estudiante universitaria.

Es difícil explicar como fue apareciendo en mi vida, pero cuando me di cuenta ya estaba buscando su playslits para que pasen los días difíciles y así fue creciendo!

Espero poder algún día participar de esos increíbles conciertos que puedo ver desde casa... Saludos a todos desde aquí👋 y que tengan un muy lindo día

Hola! Greta! Bienvenida!!!! acá abajo te dejo el link del thread de Argentina! ahí por lo general posteamos en español! Estas mas que bienvenida!!! :wink2: Mika es todo lo que esta bien en el mundo!!! :mikalove:
Obvio que en en algún  momento se nos va a dar de verlo acá en Argentina! este años estuvimos ahí nomas de verlo pero coronavirusss....