GretaM26 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Hola!! me llamo Greta, y soy de una pequeña ciudad de Argentina!❤️ Soy nueva en esto de los fans club, pero me sentí incentivada de conocer mucho mas sobre el y esta comunidad. Hablando un poco sobre mi, tengo 18 años y soy estudiante universitaria. Es difícil explicar como fue apareciendo en mi vida, pero cuando me di cuenta ya estaba buscando su playslits para que pasen los días difíciles y así fue creciendo! Espero poder algún día participar de esos increíbles conciertos que puedo ver desde casa... Saludos a todos desde aquí👋 y que tengan un muy lindo día 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kumazzz Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Welcome to the MFC !! We have a thread for Argentinians. 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
krysady Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Hi, Greta Welcome to MFC, enjoy the place 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikasister Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Hola Greta. Bienvenida al MFC Espero que disfrutes del foro y de Mika. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda solo tienes que preguntar. Cuando quieras te puedes pasar por el hilo Argentino que te ha dejado Eriko y si quieres saber como funciona el foro puedes echar una ojeada a este: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabine64 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Welcome to the MFC and have a lot of fun here 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sara09 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Welcome to the MFC, Greta! Have a nice day, too! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moni Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 20 hours ago, GretaM26 said: Hola!! me llamo Greta, y soy de una pequeña ciudad de Argentina!❤️ Soy nueva en esto de los fans club, pero me sentí incentivada de conocer mucho mas sobre el y esta comunidad. Hablando un poco sobre mi, tengo 18 años y soy estudiante universitaria. Es difícil explicar como fue apareciendo en mi vida, pero cuando me di cuenta ya estaba buscando su playslits para que pasen los días difíciles y así fue creciendo! Espero poder algún día participar de esos increíbles conciertos que puedo ver desde casa... Saludos a todos desde aquí👋 y que tengan un muy lindo día Hola! Greta! Bienvenida!!!! acá abajo te dejo el link del thread de Argentina! ahí por lo general posteamos en español! Estas mas que bienvenida!!! Mika es todo lo que esta bien en el mundo!!! Obvio que en en algún momento se nos va a dar de verlo acá en Argentina! este años estuvimos ahí nomas de verlo pero coronavirusss.... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GretaM26 Posted August 16, 2020 Author Share Posted August 16, 2020 4 hours ago, Moni said: Hola! Greta! Bienvenida!!!! acá abajo te dejo el link del thread de Argentina! ahí por lo general posteamos en español! Estas mas que bienvenida!!! Mika es todo lo que esta bien en el mundo!!! Obvio que en en algún momento se nos va a dar de verlo acá en Argentina! este años estuvimos ahí nomas de verlo pero coronavirusss.... Cierto! Jaja estuvimos muy cerca, pero el covid nos arruinó los pases😔 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moni Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 1 hour ago, GretaM26 said: Cierto! Jaja estuvimos muy cerca, pero el covid nos arruinó los pases😔 Si😔 pero estoy segura que va a venir 💪 acá seguiremos esperando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Littlelady Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Welcome Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabry74 Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Hi Greta! I'm Gabriella and I live in Italy, nice to meet you and welcome to the MFC! Have fun here and see you around... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Petite Gio Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 Hola bienvenida, en buena hora😄 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BiaIchihara Posted October 2, 2020 Share Posted October 2, 2020 Hi, welcome on MFC and have a lot of fun here Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts